El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, marzo 20, 2004

Saludos a todos...

Estaba recordando viejas experiencias... Esas máquinas, esas benditas malditas máquinas que están dispuestas a trabajar 24 horas, verdaderos comerciantes, reales ladrones...


Qué lindo es cuando a la media noche se te antoja una deliciosa y helada cocacola mhh que delicia ^_^ así que emprendes el camino y llegas al a máquina... y entonces comienza uno de los rituales más divertidos del mundo:

-insertar moneda
- escoger bebida
-bebida agotada, escoger otra
-bebida agotada, escoger otra
-bebida agotada, escoger otra
-bebida que no quieres... >_< maldición si había de esa

oh si, un delicioso refresco que no es de cola y ahora... tienes que tomartelo porqe la maquinita ya te vendió algo que no querías... está la otra opción, que es pedirle que te devuelva tu dinero... pero casualmente te devuelve el 'cambio' pero te cobra un refresco (supon que metes una moneda de 10 pesos y te devuelve 5, pero te cobra los 5 de una deliciosa 'coca' >_<)





O esas preciosas maquinitas qe te sirven café... ahhh que buenas maquinitas, uno de los cafecitos mas ricos y mas baratos que puede haber... además instantáneos y sin meseros que te hagan caras o sin pelearte con la cafetera... oh si, que bonitas maquinitas, algunas (en especial las que hacen el café mas rico) son medias torpes y no saben dar cambio... pero que lindas son... como cuando quieres uno de esos cafecitos para seguir estudiando y decides visitar a tu querida maquinita... comienza otro ritual:

-insertar pago completo (pq no da cambio)
- seleccionar cuánta azúcar quieres y mientras tanto reposas ligeramente tu mano sobre la esquina dañada de la maquinita... gravisimo error
-se resetea la maquina y se resetea tambien el contador del dinero y como no llevas mas dinero... acabas de perder tu cafe y tu dinero >_< MALDITAS MAQUINITAS DE CAFEEEE


o el otro caso:

- metes la moneda, seleccionas el azúcar... pero no han recargado la máquina en mucho tiempo asi que... 'limp bandeja de liq' es el letrero que ves WTF? que es eso??? asi que te conformas con un cochino chocolate que sabe a ese saborizante para leche sabor chocolate (llámese chocomilk o quick o chocoponcho)


... O las típicas maquinitas de dulces... tu sabes, esas que tienen como 'resortitos' 'perfectamente' calculados para que te den tu producto a cambio de dinerito... comienza el ritual:

-metes tu moneda, piensas que quieres...

- escoges unas galletas que se ven deliciosas, su empaque es tan hermoso y tan finamente mercadotecniado que lo deseas
- pides las deliciosas galletitas
- gira el resorte
-se detiene
- se te abren los ojos como platos
-gritas
-pegas
-insultas
-te indignas
-ves las galletas ' a medias' >_<
-perdiste tu dinero y tus galletas, afronta la situación...





Oh si, que lindas maquinitas, obras maestras de la tecnología, esclavas de la probabilidad, cuántas veces te ha pasado algo así? qué tan probable es que todo eso te pase en una sola noche? a cuantos conoces que les ha pasado eso?

Oh si, que lindas maquinitas....