El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, junio 24, 2006

172 - Nuevo Feed

Después de mucho meditar, decidí hacer un súper feed en feedburner, esto con el motivo de que si hubiera cambios en el futuro, no te pierdas de los fabulosos contenidos de El Último Gran Blog.

Un feed es un... cosa que hace... ay pues no estoy seguro que diantres es un feed, pero si lo guardas en tu lector de feeds te avisará cuando haya actualizaciones en el sitio al que pertenece, muy útil para que no te pierdas de nada.

Si tienes gmail, puedes guardar tus feeds usando tus datos de google en google-reader de manera muy sencilla, si no lo has intentado, te sugiero que le des una revisadita para que te vayas familiarizando.

Si un día estoy de ocioso... podría hacer una guía rápida para este asunto de los novatos en los feeds pues yo también fui nuevo alguna vez y es terrible estar perdido X_X

Nuevo feed: http://feeds.feedburner.com/eugb

171 - Los crimenes de los maestros

REALMENTE... quién está de acuerdo con que los "maestros" estén haciendo sus desmadres en la ciudad de Oaxaca? Son una bola de borregos manipulados, mentira que sacar al gobernador sea la razón de su pinche plantón, esto no empezó con Murat, esto no empezó con Ulises... esto lleva ya 26 años consecutivos, 26 años de cerrar calles, cagarse y orinarse en ellas, además de estropear el tránsito de vehículos y personas, bloqueo de comercios y edificios públicos...

En estos días, la ciudad estuvo paralizada e incluso había barricadas para impedir el paso de los ciudadanos Oaxaqueños... como los stios medievales donde una ciudad entera era encerrada para impedir que nadie entrara o saliera, un caos, un crimen.

El magisterio es una bola de criminales y las noticias no dicen más que una embarradita de lo que realmente está pasando, además de matizarlo con tintes políticos. La verdad de Oaxaca es otra: los maestros solamente quieren echar desmadre.

Aquel día en que los fueron a sacar por la fuerza sólo sirvió para darles más poder, ahora son prácticamente intocables y pueden hacer lo que quieran. Tomaron en estas semanas muchos edificios públicos, entre ellos el registro civil, mucha gente no pudo ser atendida como es su derecho porque estos pendejos estaban haciendo sus mamaditas.

Los que estamos pagando somos los Oaxaqueños y los Mexicanos, es un delito bloquear los medios de comunicación y transporte de nuestro país; tomar carreteras o aereopuertos es delito federal, lo que quiere decir que no sólo la policía federal puede intervenir por la fuerza y legalmente... sino que tamibén puede ir el ejército a sacarlos a balazos o a patadas puesto que están deteniendo al país, sin embargo... estos crímenes están impunes. No es increíble, pero es desesperante.

¿y los niños? de vacaciones, los pocos que realmente quieren estudiar para superarse están pagando y la bola de cholos fueron contratados como guerrilleros por los profesores para que les cuiden la espalda de otra decisión imprudente del gober... que tristeza...

Pero eso sí... hay fútbol y no hacen nada... el soccer es más importante que su movimiento, entonces no hay razón para que estén haciendo tantas idioteces...

Me cago en satanás! esto sólo podía ocurrir en México y los ciudadanos estamos impotentes ante esta bola de criminales que pueden congelar a toda la población... y eso que son los "maestros" quienes se encargan de educar a los futuros gobernantes... qué horror...

-___- hijosdeputa!

viernes, junio 23, 2006

170 - Aidos Harriet, Hasta Siempre

Malas noticias: Ha muerto Harriet, la tortuga. Posiblemente fue una de las que conoció Darwin en sus viajes, yo tenía ganas de conocerle pero parece que ya es muy tarde :(


martes, junio 20, 2006

169 - When We Was Fab

El video de George Harrison, con la actuación estelar de Ringo Starr; me parece muy creativo y chistoso en algunas escenas... velo y me dices qué te parece:


Back then long time ago when grass was green
Woke up in a daze
Arrived like stangers in the night
Fab - long time ago when we was fab
Fab - back when income tax was all we had

Caresses fleeced you in the morning light
Casualties at dawn
And we did it all
Fab - long time ago when we was fab
Fab - you are my world you are my only love

And while you're in this world
The fuzz gonna come and claim you
But you mo better wise
When the buzz gonna come and take you away
Take you away
Take you away

The microscopes that magnified the tears
Studied warts and all
Still the life flows on and on
Fab - long time ago when we was fab
Fab - but It's All Over Now Baby Blue
Fab - long time ago when we was fab
Fab - like this pullover you sent to me

Fab
And You've Really Got A Hold On Me
fab - long time ago when we was fab

______________________________________
When We Was Fab [Cloud 9 - George Harrison]



Hace mucho tiempo, cuando eramos fab(ulosos)...

domingo, junio 18, 2006

168 - When Im 64

Feliz Cumpleaños Paul !

Bien lo comentó Tere en su blog, qué más puedo agregar?

167 - Uno más del montón

Esto de trabajar horas extra en el laboratorio está resultando cansado, pero me gusta. Esta semana fue realmente pesada ya que el tiempo se termina y todavía no consigo los datos que necesito para la tesis O___o !!! Horror.


Ayudé a limpiar a las ranas voluntarias (Xenopus laevis, léase Jenopus levis) y no fue tan desagradable como pensé, de hecho es casi como limpiar la pecera de las tortugas pero... con ranas. Lo más asqueroso fue darles de comer... hígado.

Por un momento todo parecía indicar que no sólo habíamos logrado ver resultados de la investigación, sino que también eran distintos a los reportados por otros investigadores... pero parece que fue una falsa alarma así que esta semana toca repetir todo para ver si -sicierto- o que.

En otras noticias... Me compré un paraguas con forma de pato y está genial, pero desde que lo compré dejó de llover -___- parece una burla.

También me conseguí mi televisión de camionero marka Nakazaki con el único propósito de ver a Andrés Bustamante... pero por alguna extraña razón el canal 13 no se logra sintonizar en tan primitivo aparatejo así que... me conseguí una súper antena y ni así se puede, pero seguiré intentando.

Ya no he leído y este pobre blog se ha vuelto una bitácora personal más del montón yay!

lunes, junio 05, 2006

166 - Los Cuernavaquenses estan majaretas...

Después de todo... vivir en Cuernavaca está siendo como si hubiera desaparecido sin desaparecer; estoy en una ciudad nueva conociendo gente nueva, pero no tengo nueva identidad y todavía me tengo que reportar (tal vez más constantemente... pero al menos ya no hay teléfono). Está siendo una aventura realmente interesante.

Los cornovacunos estan majaretas (como diría Obelix); el sábado decidí aventurarme al banco ya que me estaba quedando corto de efectivo y tenía algunos asuntos que atender en ventanilla, a la ida me tocó un (extrañamente) agradable taxista de esos platicadores pero simpaticones que estaba muy interesado en la historia de México. Ya que el viaje fue largo, pudimos platicar sobre la conquista y algunos otros eventos -accidentales- en nuestra intrigante historia, un taxista realmetne extraño por estas tierras pues además de todo... cedió el paso a varios peatones, respetó las señales de tránsito y aunque iba rapidísimo como si tuviera diarrea y necesitara un baño, se fue con precaución.

De regreso me tocó un típico cornovacuno, hasta tenía acento... de por aqui, bien chistoso e indescriptible, hay que escucharlo para creerlo. Iba como pedo de gorila, no respetó ni una señal y además de todo... intentó rebasar en una curva!! pero el de adelante aceleró y no nos dejó pasar, así que el cínico taxista se voltea y me dice -mira, mira! viste que cochino??? ni me dejó pasar el ca'n, pero 'orita lo dejo atras- O__o que loco taxista.

Y así me he encontrado con camioneros que parece que no solo ignoran dónde está el freno... sino que ignoran cuando los pasajeros queremos bajar :s en fin... realmente son un caso extraordinario estas personas, podría hacer una tesis de sociología o algo así...

ahi pa' la otra. Mañana es 06-06-06, JA!

domingo, junio 04, 2006

164 - Reporte de lectura #5

Comentarios:

El diván del diablo:
Me ha encantado este libro, simplemente es fascinante la forma en que es contada la historia, como si realmente fuera el personaje hasta el punto de casi sentirme loco y de sentir la desesperación en algunos momentos. Casi automáticamente se ha convertido en uno de mis libros favoritos, además que me dejó pensando mucho tiempo...
La rebelión de Lucifer: Realmente esperaba mucho más de este libro, creo que vale la pena leerlo pues es una historia interesante (quesque algunas cosas son de a-devis, pero me reservo comentarios al respecto). Algo predecible y con exceso de detalles, muchas palabras sobran y en ocasiones se vuelve desesperante que no avance nada entre páginas y páginas.
Howl's Moving Castle: Fenomenal! al principio es idéntico al anime, pero conforme se desarrolla la historia, todo toma un sentido inesperado, sin duda los ultimos capítulos son los más emocionantes! Una lectura muy recomendable para pasar un buen rato en un mundo maravilloso en el que "una bruja embruja a la hija de un sombrerero y..."
El Mago de Oz: Ya todos sabemos la historia... pero no me podía sentir satisfecho hasta haberla leido de primera mano. Un libro que se escurre rapidísimo, una hora máximo, ideal para los que se inician en la lectura, además que deja un buen sabor de boca y mucho que reflexionar en tan pocas páginas.

Libros Leídos para el reto: 7/50

  1. Siddharta (Herman Hesse)
  2. El Túnel (Ernesto Sabato)
  3. The Last Unicorn (Peter S. Beagle)
  4. Belinda (Anne Rice)
  5. El diván del diablo (P.A. Palou)
  6. La revelión de Lucifer (J.J. Benitez)
  7. Howl's Moving Castle (D.W. Jones)
  8. El Mago De Oz (F.l. Baum)

Libros en "Hold" o "Stand By" o "Suspendidos" que para el caso... es lo mesmo:
  1. La Conquista De México (Hugh Thomas)
  2. Los Reyes Católicos: Castilla Para Isabel (Jean Plaidy)
  3. Pesadillas y Alucinaciones (Steven King)
  4. Con La Muerte En Los Puños (Pedro Ángel Palou [sí, el mismo que es rector de la uni])

Libros en proceso de lectura: 2

  1. El Zoológico Humano (Desmond Morris)
  2. La Hora de las Brujas (Anne Rice)

Últimas Adquisiciones: 0 (yay!, dejé de comprar y empecé a leer)

Me Gustaría Leer:

  • Violin (Anne Rice)
  • Los dragones del eden (Carl Sagan)