El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, abril 24, 2007

243 - Se buscan actores y actrices

Se buscan actores, actrices y un stuntman que no se llame Mike

Para participar en la súper producción que hasta ahora sólo tiene los siguientes nombres tentativos:


  • Loca Academia de Bloggers
  • Loco Ladrón de Blogs
  • ¿Y Dónde está el Blog?
  • Mi Pobre Blogcito
  • Bloggeando por accidente
  • Blog En Vacaciones 2: El Regreso
Más detalles próximamente...

sábado, abril 14, 2007

242 - Something

Una tarde, no hace mucho, una amiga me preguntó -Has visto el video de Something, de The Beatles?- y honestamente no lo había visto, pero gracias a que en internet se puede encontrar de todo fácilmente, vimos el video en youtube. Poco antes de empezar a reproducirlo me dijo -estaba viendo este video ayer y... velo con atención porque en un pequeño instante John hace una cara como la tuya-

Dicha canción me gusta mucho, el video me encantó y la ropa que llevan es fabulosa... quiero una capa! A continuación te dejo el video en cuestión... velo a ver si encuentras el pequeño instante en el que presuntamente me parezco a John ^__^






[ Ve el video dando click aquí ]

martes, abril 10, 2007

241 - Este seria un posto de regreso pero siempre no

Después de un mes sin postear... he decidido contarte sobre lo que pudo haber sido la última gran galería fotográfica, pero que no lo será.

Este receso de primavera me fui otra vez a hacer algunas aventuras peninsulares, para no perder la nueva costumbre, me llevé la camarita y todo fue una marejada de fotografías diarias. Me di grandes paseos por Mérida, me encaminé hacia una aventura en automóvil a través de Quintana Roo y justo a la mitad del súper viaje... que se descompone la tarjeta de memoria de la cámara y fue un caos, al parecer fue por la batería pero en realidad no tengo idea.

Todas las fotos las perdí y por más que he intentado recuperarlas no he podido así que no podré mostrarte grandes composiciones como El Mar Nació de la Luna, Volveremos, Hormigas de acero, La flor que no tuvo mañana o Retrato de un acantilado filoso (justo antes de cortarme el dedo con un vidrio en una zona arqueológica). Además de esta tragedia, ha quedado incompleto para siempre el reto de 365 fotos puesto que una semana ha desaparecido de mi registro fotográfico.

Será la culpa de Canon por darme una batería dañada? será culpa de Samsung por hacer una memoria débil? será culpa mía por olvidar recargar la cámara? será el sereno?

En realidad ya no importa, sólo había que dejar constancia de la tragedia. Ahora tomaré nuevas y mejores fotos para recuperar aquellas de concurso que ya no están.

Por cierto... ¿me extrañaste en este mes que no escribí?