El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

lunes, febrero 14, 2005

Feliz y Dades??

Bueno... por lo leido hasta ahora... el tópico de hoy es muy meloso... día del amor y la amistad, te amo, felicidades a todos, etc etc... así que sólo para no romper con el esquema: Feliz Día Del Amor y La Amistad [nótese que es mero protocolo]... y pasando a temas más agradables...

Hoy volví a Puebla después de haber pasado un deliciosísimo fin de semana en mi casa ^___^ el camión iba casi vacío y era tal la comodidad que hice a un lado mis lecturas escolares, me recliné en mis dos asientos GL y ... sí, vi la película O__o que para variar fue pésima, pero me entretuvo un rato y logró cautivarme con una trama barata y una actuación que dejó mucho que desear... al llegar a la primera caseta a.k.a. Huitzo, el conductor apagó el autobús... ... y volvió a arrancarlo.... en la segunda caseta hizo lo mismo, pero esta vez bajó O_o lo cual ya era sospechoso pues cerca de media hora estuvo sonando una misteriosa alarma -biiiiip biiiiiiip biiiiiip biiiiiiip biiiiiip biiiiiip biiiiiip biiiiiip biiiiiip [...] biiiip- entonces el chofer tomó un teléfono y dijo algo sobre el anticongelante O_O y despues algo así como 'el tanque de agua esta VACÍO!!!!' después de un par de 'ajá...' mencionó algo sobre los frenos que no estaban funcionando bien O____O omg!!! ... luego dijo: -SEGURO???- y siguió el camino... luego de apagar la alarma y el famoso copiloto >___< que gran solución!!!!


Después de estos incidentes y algo de inestabilidad en el camino llegamos a salvo a la central de autobuses una hora después de lo planeado... sin embargo... fue divertido ya que pude dormir durante la segunda mitad del camino ^___^ en dos asientos sólo para mi!



Feliz día de Valentín

2 comentarios:

NOlo dijo...

O___o changos marangos :|

no pues eso si fue muy peligroso alets, te hubieras bajado a golpear al conductor :|... y pos que pelicula viste o que? :p

Oscar dijo...

No pos que buenoq ue no paso nada con el camion (o al menos llegaste :p) Pero pues asi son los viajes no? una aventura, nunca falta algo que pase.

Feliz dia de la amistad aunque ya sea tardio!! ^_^