El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, mayo 10, 2005

Libera un libro

Finalmente he liberado el famoso libro del que algunos ya sabían. Fui un rato cerca de la fuentecita a leer y en el momento presiso me fui, dejando atrás un libro bastante famoso que espero pueda tener una gran travesía. Para asegurarme que no lo lleven a m.a.r.i. (objetos perdidos) lo llené de letreritos, de esta forma no habrá pierde.

     El libro en cuestión es El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Posiblemente gran parte de los lectores potenciales ya lo hayan leído, sin embargo no todos lo han hecho con atención (como me sucedió a mi: lo leí en la prepa y me pareció horrible, lo volví a leer y me parece fabuloso). En cualquier caso espero que quien lo encuentre lo lea o lo re-lea. Confiaré inocentemente que como buenos Mexicanos, quienes encuentren el libro, serán honestos y lo volverán a liberar... Ojalá y el instinto de egoismo no se haga presente para que este libro tenga su libertad.

     Sólo hay una cosa que hacer al encontrar el libro y es más fácil que revisar tu correo electrónico: ingresar el número que tiene escrito (BCID) en la página oficial de bookcrossing o bookcrossing de españa (no hay bookcrossing México porque los mexicanos no acostumbran leer y mucho menos liberar libros con honestidad...).


     Hasta la próxima Y feliz cacería de libros!

2 comentarios:

NOlo dijo...

o_o....

*se va corriendo a la fuente a agarrar el libro*


:D

*libro get!*

Oscar dijo...

Wiiiii, llegara por estos rumbos?

Me recuerda una vez que me encontre un billete de a dolar que tambien tenia unas inscripciones para que vieras en internet por donde habia andado.