El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, junio 24, 2005

Por ahi dicen que...

Dicen por ahi que uno cosecha lo que siembra...


Yo me pregunto:

¿cuándo sembré envidias?
si nunca le he deseado mal a nadie...

¿cuándo sembré tantas mentiras?
si siempre hablé con la verdad y de frente...

¿cuándo sembré pretextos para no estar?
si siempre busqué tiempo para poder asistir...

¿cuándo sembré tanto olvido?
si siempre recordé a quienes todos habían olvidado...

¿cuándo sembré discordia?
si siempre busqué la unión...

¿cuándo sembré tanto rechazo?
si siempre recibí con los brazos abiertos...

¿cuándo sembré distancia emocional?
si siempre fuimos tan cercanos, aunque viviéramos lejos...

¿Cuándo sembré hipocresía?
si siempre me mostré tal cual soy...



¡Cómo fue que me de un día para otro todo eran envidias, mentiras, rechazos, pretextos y olvidos !



Sólo dime: ¿por qué?


Si ya no soy requerido dímelo de frente, pero no me abandones como si fuera lo más natural del mundo.

No quiero dormir pensando que todo fue el segundo acto de una tragedia, que apenas viene lo peor... y que caerán las máscaras cuando se levante el telón.







Que tristeza me dará si esto no es un chiste cruel.









Sin embargo... un oráculo me dijo que esto sucedería, me negué a creerlo, pero ya no puedo engañarme más. Guardaré mis fuerzas ya que las necesitaré más adelante... por fortuna no estaré solo y eso me llena de felicidad.





Hasta ese día, "que tengas suertecita"...



. · A l e i e x A n d r o s · .

2 comentarios:

NOlo dijo...

Y ora? ._.

No pues a ver, 2 cosas:

1.- No se de que se trate, pero se oye feo, y pues bueno, ahi pa lo que quieras por aqui ando y platicamos and stuff :D

2.- Si tu escribiste eso, te quedó muy bonito :p

Ánimos! y sobre todo cosas como esas de que tengas suertecita! porque no queremos andar metiendo malas vibras por doquier

el Alquimista dijo...

Este post es llegador... sobre todo lo que dice alex a partir de "Sólo dime: ¿por qué?"...

Leo esto dos semanas atrás y me iba con NOLo por unas chelas.

Saludos!