El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, julio 21, 2005

THE HARDEST PART


The Hardest Part [Coldplay: X&Y]


And the hardest part
Was letting go not taking part
Was the hardest part
And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start

I could feel it go down
Bittersweet I could taste in my mouth
Silver lining the clouds
Oh, and I,
I wish that I could work it out

And the hardest part
Was letting go not taking part
You really broke my heart
And I tried to sing
But I couldn't think of anything
And that was the hardest part

I could feel it go down
You left the sweetest taste in my mouth
Silver lining the cloud
Oh, and I,
Oh, and I,
I wonder what it's all about
I wonder what it's all about

Everything I know is wrong
Everything I do it just comes undone
And everything is torn apart
Oh and that's the hardest part
That's the hardest part
Yeah, that's the hardest part
That's the hardest part


Pues sí, esto fue (o será?) lo más difícil, pero como diría Milan Kundera (y Beethoven) Es Muss Sein, sin embargo... ¿realmente debe serlo?, ¿no hay otro camino?, ¿ ya se agotaron las posibilidades de restaurar los daños? o ¿qué, no te diste cuenta del daño cometido? ... ahora que súbitamente ha llegado la luz me doy cuenta de que no era tan mal como había imaginado... es peor. Pero no hay mal que por bien no venga, tal vez es hora de las revelaciones, de quitarse máscaras (o cabelleras?). mejor leamos este texto hallado entre el polvo:

(...)Tal vez haya sido la espera silenciosa, las razónes y motivos a estas alturas importan poco. Nadie quiso escuchar los amargos llantos de auxilio; los oidos cercanos se cerraron con cera y todo fue sucediendo en la oscuridad, a puerta cerrada, top secret... "cuando el río suena, agua lleva" y nadie escuchó ni pío, al fin y al cabo es más fácil cerrar los ojos que enfrentar la desgracia.


Ya basta de verdades a medias, después de todo son mentiras calladas que hieren discretamente. -Yo no fui, tú guardaste silencio y yo sólo esperé que llamaras para no contestarte-. Cuánto pesa el auricular del teléfono [o el celular]? dos toneladas? vaya, sí que es mucho cuando la soledad o la tristeza acosan a tus seres queridos, pero es muy liviano cuando te encuentras acosada. Esto a nadie le importa y nadie lo nota, cuántas veces se tenga que repetir es lo de menos ya que siempre será igual, la misma historia: pesado cuando tengo que marcar, pero liviano cuando me deben marcar...

¡No puedo creerlo! es completamente falso y lo sé de primera mano; cuando necesitaste palabras de aliento dejé mis tareas para llamar, aún a costa de mi propio dolor y el teléfono pesó menos que un grano de salpara rescatarte en los momento más duros... pero qué tonto fui, soy demasiado ciego porque ahora todo es diferente; ya no sufres, ahora gozas; ya no lloras, ahora ríes; ya no te duele, ahora te da placer... ¡Que iluso! ya no es necesario llamarme debido a mi llanto que no te deja disfrutar la alegría que te niegas a compartir... Qué bueno que todo cambió, que bueno que el pasado sea pasado y no estorbe tu futuro. [...]Que tengas un Feliz Día.

Con mucho cariño y altísima estima

Tu recuerdo.



Y finalmente algo bonito para dormir a gusto:

(...)
Seid umschlungen, Millionen!
(...)
Wem der grosse Wurf gelungen,
Eines Freundes Freund zu sein,
Wer ein holdes Weib errungen,
Mische seinen Jubel ein!
(...)

[Friederich Von Schiller]

4 comentarios:

Salime dijo...

Te amo!!!!

NOlo dijo...

Pos bueno alex, yo creo que como que ... hay algo mal aqui, algo muy malo ... mmmmmm bueno, evidentemente varias cosas no han salido como debieren pero no estoy enterado asi que me mantengo a raya....

Pero si te diré algo muy importante... que no el disco de Coldplay se llama X&Y?

Aleiex dijo...

claro... el disco se llama X&Y, quien dijo que no? *finge demencia*

gAbY_ dijo...

ah, esa cancion m gusta muxxxO.O!, buaaaa, hacia tiempo q no la escuchaba por ammm... multiples laceraciones al corazon (como diria alguien.. ¬¬º), buaaa.. "and sometimes blood comes off easily!... aGain!G!GG!