El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

lunes, junio 05, 2006

166 - Los Cuernavaquenses estan majaretas...

Después de todo... vivir en Cuernavaca está siendo como si hubiera desaparecido sin desaparecer; estoy en una ciudad nueva conociendo gente nueva, pero no tengo nueva identidad y todavía me tengo que reportar (tal vez más constantemente... pero al menos ya no hay teléfono). Está siendo una aventura realmente interesante.

Los cornovacunos estan majaretas (como diría Obelix); el sábado decidí aventurarme al banco ya que me estaba quedando corto de efectivo y tenía algunos asuntos que atender en ventanilla, a la ida me tocó un (extrañamente) agradable taxista de esos platicadores pero simpaticones que estaba muy interesado en la historia de México. Ya que el viaje fue largo, pudimos platicar sobre la conquista y algunos otros eventos -accidentales- en nuestra intrigante historia, un taxista realmetne extraño por estas tierras pues además de todo... cedió el paso a varios peatones, respetó las señales de tránsito y aunque iba rapidísimo como si tuviera diarrea y necesitara un baño, se fue con precaución.

De regreso me tocó un típico cornovacuno, hasta tenía acento... de por aqui, bien chistoso e indescriptible, hay que escucharlo para creerlo. Iba como pedo de gorila, no respetó ni una señal y además de todo... intentó rebasar en una curva!! pero el de adelante aceleró y no nos dejó pasar, así que el cínico taxista se voltea y me dice -mira, mira! viste que cochino??? ni me dejó pasar el ca'n, pero 'orita lo dejo atras- O__o que loco taxista.

Y así me he encontrado con camioneros que parece que no solo ignoran dónde está el freno... sino que ignoran cuando los pasajeros queremos bajar :s en fin... realmente son un caso extraordinario estas personas, podría hacer una tesis de sociología o algo así...

ahi pa' la otra. Mañana es 06-06-06, JA!

7 comentarios:

NOlo dijo...

OMG, pues mañana no te subas a ningun taxi entonces alex, puede que se les meta el diablo o_O

LuisBond dijo...

jajajaja perra! actualiza rapido, o es ke de verdad se te acabo el mund o_O, saluditos felices!

Aleiex dijo...

Por favor no SPAM!

Princesa de Rod dijo...

Señor don Alex, tenía muuuuuuucho tiempo sin pasra por estos rumbos, espero se encuentre muy bien.

Andaré por aquí en espera de las recetas prometidas :P

¿Qué es majareta?

Saludos saludoos.

Aleiex dijo...

Que milagro princesa!

Majareta = Loco (usado en españa, por lo general)

Princesa de Rod dijo...

¡Oh, caray! Es una palabra muy chistosa, gracias por disipar ami duda.

Aleiex dijo...

^__^ Cuando gustes