El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, septiembre 28, 2006

207 - Me Voy

Es hora de empezar un "quest" al estilo RPG, así que he preparado todo lo que cualquier héroe necesita para comenzar una aventura:

  • Llevo mi espala de madera (que seguramente alguien querrá cambiármela por una de fierrito nivel 1)
  • ropa convencional (y lo más probable es que en el siguiente pueblo encuentre un cofre donde pueda conseguir mi primera armadura)
  • tres pociones que "tomé prestadas" de una casa desconocida
  • dos ether que me dio una persona con quien hablé y que no dijo nada relevante
  • Un phoenixdown que me encontré tirado
  • unas cuantas monedas que me dio mi madre antes de iniciar el viaje
Ahora me dedicaré a recolectar cristales, matar dragones, salvar princesas y viajar como loco en búsqueda del malo de la historia para después descubrir que hay alguien más detrás de todo el mal del mundo.

La verdad es que me voy de improvisto a Mérida, por desgracia mi presupuesto es corto así que tendré que sufrir la terrible tortura de estar en un autobús más tiempo del recomendado por la Norma Oficial Mexicana. Esta vez sí voy preparado con ipod, DS y libros, espero que no se me haga eterno y ya que no tengo boleto de regreso, no puedo asegurarte cuándo volveré, pero de vez en cuando vendré a postar las nuevas aventuras... meridianas? meridenses? meridosas?

No tengo cámara digital, así que no esperes foticos, yo sigo enrollado con los rollos y sólo tengo uno :D yay! a ver qué pasa...

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

Ana dijo...

"de vez en cuando vendré a postar las nuevas aventuras" Hmm.... significa que te vas por un ratillo larguín, no? .....
Aaaaaaahhh!!!!!! Pues que te vaya muuuuuy bieen!!!!! Qué te la pases padrísimo a lo que sea que vayas (aunque creo saber perfectamente porqué jijiji)!!!!!!!!!!
Y síi!!! Postea tus patoaventuras pa saber de tiii!!!

Lo siento si hay muchas letras y signos, pero en serio te deseo lo mejor por ashá.
Muuuuuuushous saludous!!!!

juAnItO dijo...

alets.... que te vaya bien por alla :P
luego nos platicas que dice merida

Aleiex dijo...

Wiii!! llevo dos días y... estos meridenses están bien chistosos XD

Creo que sabes bien qué hago por aquí Akinis :p y pronto habrá noticias juAnITO... por cierto, cuándo actualizas tu blog??

Anónimo dijo...

¡hoy soñé contigo!