El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, enero 02, 2007

226 - Aleiex's FotoTour 2007


Calle Fantasma by ~Aleiex on deviantART

El Aleiex's FotoTour 2007 Fue un éxito, este año hubo una grandísima asistencia de fans... sólo uno, pero fue muy entretenido y relajante. Llegué de la fiesta de año nuevo alrededor de las 3:30am, mi hermana se sentía mal, así que fui por medicina... me dormí 4:30 y desperté a las 6:50, justo al alba. Desde entonces no he dormido y misteriosamente... se me ha ido el sueño. Próximamente las fotos ^__^ Ahora intentaré dormir antes de que se me atrofien los sueños o algo así misterioso.

Actualización: FotoTour 2007 en Flickr

4 comentarios:

Ana dijo...

Con que FotoTtour, ehhh... nunca pensé que alguien haría eso. ¡Pero que bien! Yo a esa hora estoy tirando baba y soñando... no sé si plácidamente, pero sí estoy soñando.

FELIZ 2007!!

sniff

Aleiex dijo...

Hehehe, cómo es canijo el ocio, no? :p ya voy a poner las foticos

Luis Bond ∴ dijo...

Feliz año perra loca! Bonita la foto =p, saludos y espero ke este año se te cumplan todos tus deseos y demas stuff! Saluditos!!

Aleiex dijo...

Crazy Biatch!! hasta que por fin apareces, ya déjate el "pianito" en paz porque le haces daño a pomy... maldito enfermo... disfruta las fotos and stuff, feliz año te deseo desde aquí!