El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, febrero 01, 2007

235 - El viernes es dia de la mangosta

El viernes es el día de la mangosta en Canadá (y tal vez en otros paises angloparlantes, la verdad no me he molestado en investigarlo...) se dice que si en este día ves una mangosta salir de su hoyo donde pasó el invierno, tendrás un buen año y si no... pues no.

En México se conoce como "día de la candelaria" haciendo referencia a aquella leyenda en la que se cuenta que chuchín el de la cruz cuando era chamaco fue al templo a darle sus clasesitas a los sabelotodo de aquellos tiempos y es el día en que aquellos que se sacaron el monito (o niño) en la rosca de reyes tienen que celebrar una fiesta con tamales...

También es el cumpleaños de Shakira y Jackie Burroughs, aunque lo más importante que se celebra en este día es MI cumpleaños... sí, MI cumpleaños MÍO.

En un par de días acabaré de vivir los veintitantos y empezaré a vivir los ventinantos más uno, lo cual me alegra mucho ya que si todo fuera como en los viejos tiempos, por simple selección natural yo estaría bien muerto (aunque gracias a la ciencia médica estoy aquí vivito y dando lata).

Desde que cumplí la mayoría de edad disfruto mucho diciendo que tengo menos (o más) edad ya que (todavía) me creen y es divertido ver las caras de confusión al preguntarse cómo es que estoy en el nivel escolar en que me encuentro si tengo menos edad (o más, según si me rasuré o no, porque esto del cabello largo como que agrega algunos años YEAH!). La última vez que dejé que alguien calculara mi edad (en Agosto) dijeron 19, pero creo que ya es hora de que empiece a decir que cumplo 20 ;) o tal vez entre 20 y 26, según cuánta barba tenga.

Esto lo comento ahora ya que lo más seguro es que el viernes me caiga mal que todos me feliciten, aunque por dentro me dé gusto. Es posible que decida no prender mi compu o apagar el celular... pero eso lo sabremos hasta el mero día, por lo pronto... si quieres regalarme algo te aseguro que con sólo un abrazo será suficiente, pero si te hace sentir bien darme algo material pues... aceptaré con gusto lo que sea tu voluntad, hoy me han preguntado qué libros me gustaría recibir (es una muy buena idea regalarme libros, a menos que sean de esos autores baratujos que se llaman como el Tlatoani al que le quemaron las patrullas y que se apeidan como mi abuelo). También es una buena idea regalarme aire comprimido y un desarmador para limpiar mi computadora Toshiba que es la peor marca de laptop que hay en el mercado porque se calientan, descomponen, rompen y además tienen un pésimo servicio al cliente.

Es una muy mala idea es regalarme una tarjetita (a menos que incluya billetes) porque no me gusta guardar esas cosas y te puedo asegurar que la voy a leer con gusto, pero inmediatamente después la voy a tirar (y no es por ser grosero, pero es odioso estar guardando "recuerditos").

... Realmente sólo quería comentar que me siento mayor, pero todavía con alma (y curiosidad) de niño. Parece que mi cuerpo sigue desarrollándose, aunque ya no estoy creciendo tanto, ha sido una experiencia muy interesante, tal vez he de compartirla algún día.

Actualización: También es buena idea dedicarme un posto en tu blogo y dejarme un comentario con el enlace ;)

4 comentarios:

NOlo dijo...

Feliz cumpleaños perra del mal!!! y no finjas, ya estás rete rete rete viejo :D

Tu regalo no es nada de lo que dijiste ahi, yay!

Aleiex dijo...

XD estoy viejisisisimisimoooooo y me haré mucho más viejo y cuando mi pelo empiece a ser gris me dejaré la barba para que cuando mi pelo sea blanco y esté casi pelón tenga una barba laaaarga como Gandalf, Merlín y Dumbledore...

-akina- dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!(sí, ya sé que son atrasadas y... perdóoooon!!!!!) perdón perdón perdón
buaaa

abrazotototototototeess

saludines

y pos... cómo la pasaste?

... perdón :$:$

Aleiex dijo...

Hehe, no te precoupes Akina, suele suceder :p Me la pasé muy bien, tal vez debería poner las fotos de aquel día pero... tal vez no, quién sabe! :O

Muchas gracias ^__^