El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, abril 14, 2007

242 - Something

Una tarde, no hace mucho, una amiga me preguntó -Has visto el video de Something, de The Beatles?- y honestamente no lo había visto, pero gracias a que en internet se puede encontrar de todo fácilmente, vimos el video en youtube. Poco antes de empezar a reproducirlo me dijo -estaba viendo este video ayer y... velo con atención porque en un pequeño instante John hace una cara como la tuya-

Dicha canción me gusta mucho, el video me encantó y la ropa que llevan es fabulosa... quiero una capa! A continuación te dejo el video en cuestión... velo a ver si encuentras el pequeño instante en el que presuntamente me parezco a John ^__^






[ Ve el video dando click aquí ]

7 comentarios:

Pilonona dijo...

Demonios, no te conosco como para encontrarte peeeeeeero ya tenía un buen tiempo de no pasar por estos rumbachos. Espero que te encuentres de maravilla y este verde es la neta.

Aleiex dijo...

Yay! gracias por visitar Pilita!! y... tienes razón quienes no me conocen no sabrán dónde es, debería poner una foto... o algo.

Unknown dijo...

Creo que yo encontre el momento.. y no es que te conozca mucho... pero por tu foto en twitter diria que fue en el 1:40 del video.. jajaja en verdad te pareces.

Aleiex dijo...

XD pues... tú dirás Francisco!

Karlota dijo...

En definitiva lo dije y lo sostengo...es la misma mueca chusca y ambos se ven geniales. Saludos.

El Osclar dijo...

Pues igual no te conozco en persona pero pues chance jajaja. Algun dia nos veremos las caras (pero te la lavas como diria Cantinflas :p) y ya veremos si te pareces un poco.

Saludos

Aleiex dijo...

^__^ Lo averiguaremos Oscar... lo averiguaremos!