El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, enero 04, 2009

Fotos del Aleiex's FotoTour 2009 - Allegro Cantabile

Blobos


Esta vez no puedo decir que el Aleiex's FotoTour de Año Nuevo 2009: Allegro Cantabile (AFTAN'09) haya sido *todo* un éxito en mi caso, pero sin duda fue un éxito; hubo fotos al menos en cuatro partes del mundo y aunque no pude hacer tantas fotos como hubiera querido, me divertí mucho.

Si tienes tus fotos del AFTAN'09 en flickr, etiquétalas como "aftan09" (sin comillas, claro) para compartirlas en la galería oficial.

Te diré que en esta ocasión fue muy difícil levantarme a tiempo para ver el amanecer, llegué de la fiesta de año nuevo a tiempo para dormir dos horas y despertar fue muy pesado. Pero lo logré. Este año estuvo conmigo Dr@gon que llegó justo a tiempo para llegar al lugar estratégicamente designado para las fotos de este año, una vez que estuvimos en el lugar y hora adecuados se descargó la batería de mi cámara pero fue tal la emoción del momento que ignoré mi experiencia previa y decidí forzar un poquito la batería y arriesgarme a perder las fotos...

Obviamente se presagiaba un gran desastre que sí ocurrió: se dañó la tarjeta Super Deforme (SD) por la descarga y no llevaba la de repuesto así que ¡sorpresa! no hay fotos del amanecer 2009 jajajaja.

Cuenta regresiva, grafiti y transeúntes


Ya es hora de que aprenda a no forzar la batería cuando no llevo una tarjeta extra... o de que compre una tercera batería Ó__Ò

En fin, después del caos intenté recuperar las fotos pero fue imposible y mientras eso ocurría salimos a caminar para ver cómo estaba la situación en el mundo exterior.

Vimos a un sujeto haciendo AFTAN, aunque quizás haya sido sólo una coincidencia que estuviese ahí juar juar juar. Al volver nos echamos una siesta y ni el desfile de camiones ruidosos logró despertarnos. Cuando finalmente abrimos los ojos, salimos de prisa a hacer nuevas fotos para después correr a la comida de recalentado.

FotoTour 2007 - Camiones IV


Si tienes tus fotos del AFTAN'09 en flickr, etiquétalas como "aftan09" (sin comillas, claro) para compartirlas en la galería oficial:

4 comentarios:

Yahuan dijo...

No sabía de esta iniciativa, pero me parece muy interesante. De hecho creo que en el próximo me voy a liar a hacer fotos y a participar de algún modo.

LuisBond dijo...

Yo no pude tomar foticos este año ='(, será para el 2010 que me uno...

Feliz año perrita, espero que todos tus ladridos se hagan realidad en este 2009, ¡no te pierdas!

Néstor Luis González dijo...

Me gusta tu blog. saludos.

Aleiex dijo...

Gracias Néstor, me daré una vueltecita por el tuyo también!

Yahuan, me dará mucho gusto si te unes el próximo año al aftan10 XD

y Perra loca malparida: no seas flojo