El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, mayo 26, 2006

162 - Aventuras en HornCow

"El Asunto Aquel"

Todo iba muy bien, viento en popa diría el viejo dicharacho... hasta que olvidé dónde sería la reunión de hoy así que con toda la tranquilidad del mundo me dirigí a la oficina del doctor y tan natural como me salió pregunté: ¿dónde va a ser el asunto aquel? [léase fresísima] que osoooooo [/léase] realmente no fue tan -oso- pero he empezado con el pie derecho justo antes del seminario de grupo (no creo que sea algo super secreto de todas formas).

Justo a tiempo terminó el seminario, pero no contaba con que sería requerida mi presencia (qué podrían necesitar de un novato?) y de poquito en poquito se hizo un muchito así que ya no me dio tiempo de asistir a la reunión de café conciencia, un evento que se lleva a cabo aqui en HornCow (más info en el enlace) del que supe gracias a NOlo, ahora no me queda decir más que "ahi pa la otra"

Y los cornovacunos siguen impresionándome... el cerrajero no está en su changarrito y ya van varias veces que voy a ver si ya apareció... pero nada, tal vez sea una cerrajería fantasma que dejó sus luces encendidas y la tiendita abierta.

Seguiré reportándome, no olvides leer el último escrito delirante.

3 comentarios:

NOlo dijo...

no pos que mala pata que no pudiste ir :p... ahi pa la otra tons

Y a ver cuando nos invitas a cornholio eh?

Aleiex dijo...

pos si dud, ahi pa la otra :(

Y... la invitación está abierta XD na' mas me mandan un mail o un mensajitou and stuff, el refri está grandecito... aguanta varias chels y enfría riquísimo :D

Dr@gon dijo...

como que varias chels??? o_O, nolo eres mala influencia!!!, bien por eso!!!!! jajajaja que odiosita puedo ser no???. Ya veras que podras ir la proxima vez. (este comentario no contiene acentos)