El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, septiembre 05, 2006

197 - La Aventura del Gato y la Mochila Roja

Dormitaba yo intranquilamente (pues los terroristas se divierten por la noche) cuando de repente escuché una tos seca y profunda que fue emitida por Tigris (el gato). Encendí rápidamente la luz y vi con temor que estaba en posición de "va pa' fuera" sobre mi mochila favorita (la roja) así que solamente pude contemplar cómo expulsaba una olorosa bola de pelos encima (aún lo recuerdo en cámara lenta...). Tuve que levantarme a limpiar tal cochinada porque el olor era demasiado penetrante, ahora no quiero ni ver mi mochila O__o que asco... pero más tarde que temprano tendré que limpiarla profundamente... o algo así.

Aún así... ¡cómo quiero a mi violento gatito manso!... hasta me hizo desvariar.

No hay comentarios.: