El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, febrero 08, 2005

Usualmente

Nadie me entiende .___. me toma un par de -intentos- hacer que la gente capte el mensaje... así que tendré que intentar mejorar la marca hehehe ^__^ me entiendes?





Da Vinci Posted by Hello

4 comentarios:

El Osclar dijo...

Da Vinci, el heroe de los niños.

No entiendo pero te entiendo....

La otra vez hice una decision muy alarmante, me compre un libro que costaba 10 dolares en barata que trae las pinturas de Da vinci asi como otros inspirados por el y los diseños que hizo y asi. Se ve muy chido a ver cuando lo leo completamente. No puedo creer que le titubie a comprarlo. Ahi estube como 30 minutos deliberando y luego cuando ya nos ibamos del centro comercial, que me devuelvo corriendo a comprarlo...

Saludos!!

Luis Bond ∴ dijo...

Da Vinci, el maestro o_o el rulea un lote! y pex por aki hay un librote, LIBROTE ke mide como medio metro y tiene como 1000 paginas sobre Da Vinci pero cuesta un ojo de la cara ._.

NOlo dijo...

no pos no alex, es que la neta nadie te entiende, no se que pex contigo, a mi se me hace que estas loco

Aleiex dijo...

Karen: ^_^ podría repetirtelo... ya me estoy acostumbrando


Ultramancito, el verdadero héroe de los niños: O_o no será el libro que dice luis?? (ver abajo)

Luis: Si, aqui también está y cuesta 1778 pesos (180 usd aprox) , mide medio metro, tiene cubierta dura, super calidad de sus pinturas, detalles, información, crítica de arte... =D wow, realmente lo deseo muchisimo y me haría muy feliz. Espero poder comprarlo pronto, le haré un atril con mis propias manos para ponerlo en mi biblioteca!! O_o va a ser genial!


Nolo: