El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, diciembre 24, 2005

Scrooge y Grinch te desea una Feliz Navidad


He sido llamado Scrooge y Grinch debido a mi escaso agrado por las fiestas decembrinas; además de alguno que otro comentario que, por consenso y común acuerdo, me hicieron acreedor de dichos títulos... pero eso es otra historia.

Para no estropear la fiesta (no me gustaría ser llamado aguafiestas además de odiador de -la- navidad) no haré comentarios alusivos a cómo es que las hermosas y divertidas fiestas que tan animosamente disfrutamos no son realmente hermosas ni divertidas... así que mencionaré las razones por las que me gusta la navidad:

  • Podemos comer los platillos tradicionalmente navideños que por misteriosas razones las madres no quieren preparar si no es navidad.
  • La familia se reune y todo parece estar en paz, al menos por un día.
  • Los foquitos de navidad que NO tienen "piñita".
  • Las personas desconocidas se saludan en la calle.
Es por esto (y más) que hoy quiero desearte (realmente) que tengas una feliz Navidad, sea cual sea el significado que le des a tan oportuna fecha. Quisiera también agradecerte de todo corazón por visitarme... bueno, por visitarnos (a mi y a Bloguito) en este nuestro blog (que es mío, suyo -de él- y tuyo).

Garfield navideño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Espero que Santa te haya traido muchos regalitos y regalotes

NOlo dijo...

Pues feliz navidad, mucha mucha feliz navidad señor scrooch grinchesco aguafiestas :D, que la paz y la armonía sea con vosotreishon :D

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Feliiiiiiiiiiiiiz Navidad!! :p

Anónimo dijo...

Alex ojalà te la hayas pasado chidop, ya nos veremos en enero nuevamente!

Visiten mi blog todos los lectores del Último Gran Blog!


Y ociotakus...

Y alquimistas del diseño...

Y el de "ay si juan" (que revivirá)...

Y odio a pepe...

No es cierto, no lo odio.

adios!