El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, enero 29, 2006

Que se preocupen de su p****e vida...

Advertencia: inusual uso de lenguaje



Me cago en satanás!! que pinche gente metiche >__< por qué no se preocupan de sus propios asuntos?? me encabrona que me inventen historias falsas. Joder! si yo no me meto con su puta vida! mejor que vayan y se metan un dedo por el culo pa que dejen de andar chingando. Si el león cree que todos son de su pinche condición... pues que pena que no sea así, preocúpense por su vida gonorréica... pinche gente... de verdad...





Una atenta disculpa a ti que me lees, pero de verdad que estoy encabronado, intentaré calmarme...

4 comentarios:

NOlo dijo...

Sí alets, intenta calmarte y asi ._. ... igual es buen desahogo decir una sarta de improperios :D

Pilonona dijo...

Ooraaas!!! que pasooo?, dele leve Alexin no se me enojeee!

juAnItO dijo...

wee que alegre :D

Anónimo dijo...

:O Ohhh qué intenso !!! Espero que todo esté mejor ahora