El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, marzo 25, 2006

143 White Ninja

Navegando por la red me topé nuevamente con la página de White Ninja y para mi sorpresa está totalmente cambiada a como la recuerdo, además que hay muchas tiras nuevas y me he reido como... como las personas que se rien mucho n___n así que sin más presentaciones te dejo unos cuantos enlaces para que te diviertas:

Página de White Ninja

Comics

Algunos que me parecieron muy buenos:

Llega a casa

Le saca
Maneja

Juega Beisbol

3 comentarios:

NOlo dijo...

wweeee yo quiero un gato con lentes :p

LuisBond dijo...

jajajajaj xDDD perra alexa, llevo como 10 horas en la pagina leyendo comics y si sigo a este ritmo perdere mi vida social por ti xDD yay!! nice link!!

Loquisiux dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... estan demasiado buenos jajajaja.nice link aletsss.. jajajajaja cuando se golpean los chamacos con la pared jajajaja.. XD

Saludoss..!

Isiux.-

http://www.isiux.com