El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, abril 30, 2006

152 - Flexiones y Reflexiones 1

Nota: Este es un posto largo y personal, si te incomoda o no te interesa da click aquí para divertirte un rato y reflexionar sobre la vida... si no... continúa con tus deseos voyeuristas pues te doy la bienvenida a mis reflexiones filosofales:


Hay veces que
siento el extraño impulso de tomar mi sudadera, un poco de dinero e irme sin avisarle a nadie para no volver jamás... o al menos no en mucho tiempo. En esas ocasiones no quisiera estar con nadie ni ver a nadie ni hablar con nadie, me gustaría ir a un lugar desconocido y conocer gente nueva (no porque no me agraden quienes me rodean, sino por el hecho de descubrir otro -yo- )... Quisiera dejar de reportarme con mi familia y salir a buscar nuevas aventuras.

No podría quejarme de que mi vida es monótona y que siempre hago lo mismo, todos los días son diferentes, aunque tenga que seguir un horario (que generalmente está marcado por la escuela). No ha habido ocasión en que me haya arrepentido de lo que he hecho. Simplemente me dan ganas de irme a ver qué encuentro.

Últimamente he estado cambiando mucho en todos los sentidos
, siento que estuviera pasando una segunda adolescencia... pero en pequeño, menos alebrestada, más madura, como un renacimiento más que una revolución. Mi percepción de la vida ha sufrido un cambio severo, poco a poco me he ido adaptando a nuevas ideas que antes me parecían inconcebibles, grotescas o de mal gusto. Mis procesos de pensamiento los he ido refinando y he aprendido a ver el otro lado de las cosas en vez de centrarme en mis ideas, más flexible me siento.

Todo lo que en algún momento me daba seguridad se ha [desintegrado, desaparecido, cambiado, remodelado], pero creo que ha sido para bien pues me siento más tranquilo e incluso más seguro. Incluso me he metido en discusiones sobre política con personas radicales sin alebrestarme (¿sabes qué significa -alebrestar-? Creo que yo no y hoy no quiero agarrar el diccionario).

Me encanta mi carrera (Biología, por si lo olvidaste), aunque sea difícil hablar al respecto con quienes me rodean ya que a veces parece que hablo en zulu o algún idioma extraño...

¿Por qué no lo hago? también he pensado al respecto y creo que por ahora no podré hacerlo ya que he de graduarme, no sería muy agradecido de mi parte desaparecer misteriosamente después de haber gastado tantisimo dinero en la universidad, además que estudio porque quiero (bien podría estarme encargando del negocio o vendiendo chicles en una esquina en un lugar desconocido...).

Hoy pensaba iniciar la primera semana temática del Último Gran Blog... pero tendrá que ser la primera semana mixta pues no me siento inspirado de hacerlo esta noche...
ahi pa' la otra, tal vez mañana.

Si has leido hasta acá... no te preocupes, no me iré de la ciudad todavía. Si hoy hablo más violento de lo normal ha de ser porque es día de introspección, pero pasará pronto, después de todo es semana de examenes finales así que con toda seguridad voy a estar de muy buen humor...


Para des-aburrirte podrías hacerle a este jueguito de cinco niveles visto en Humor Biboz.

3 comentarios:

NOlo dijo...

dud... liek no entiendo, a veces siento como que hablas en zulú :(

Pero bueno ahi si desapareces de repente, pa no perder la tradición yo lo reporto a tu familia :p

el Alquimista dijo...

Interesante, interesante. Me gustan estos auto-cuestionamientos, suelo hacerlos muy comunmente, pero raras veces los escribo.

LuisBond dijo...

PEx te entiendo pekeño Alex, todos nos cuestionamos de cuando en vez sobre lo ke hacemos o dejamos de hacer. Lo ke importa es ke no pierdas tu camino y seas alegre como el joven Sidhartha ^_^