El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

lunes, mayo 29, 2006

163 - Living in HornCow: RPG

INT: +500 Magic Points (MP): +50

Que el trabajo en el laboratorio sería sencillo... no hay sol... hay sillas... hay computadoras... pero... no fue suficiente para no quedar cansado O__o por un momento me sentí como en la clase de pociones de Snape (entre tantos reactivos, mezclas y por supuesto, el libro de pociones .___.) Pero ha sido divertido mi primer día de investigación, toda la mañana preparé las soluciones que usaré mañana y por la tarde... hice un cultivo de bacterias XD yay! estará listo por la mañana para que les saque el DNA (ñaka ñaka ñaka)... También fue como una gran búsqueda (quest) ya que era algo como -conseguir reactivo, agregarlo, conseguir vaso de precipitado, usar balanza, conseguir probeta, buscar ayuda, conseguiste la receta secreta para la poción mágica! usar ahora? si-no-

Cook points (CP): +100; -200; +250; +100; +50; +100
Ayer domingo, luego de meditar durante un largo rato qué prepararía para comer... decidí hacer una deliciosa pechuga frita, deliciosisima ensalada de lechuga con tomatito y una adaptación al famoso sandwich-pizza usando pan árabe miniatura (tipo tortilla de taco al pastor, pero con pan árabe) [+100CP]. La lechuga estaba descompuesta (-50 CP), la pechuga no quedó como la quería (-50CP), el pan árabe se quemó por abajo (-50CP) y la cocina quedó hecha un asco (-50CP)... a pesar de ello pasé un rato entretenido en el caos de la cocina; he de admitir que me desesperé en algún momento (para qué ocultártelo?).

Hoy hice un nuevo invento (que realmente es doble): Ensalada Nido Cherry (receta próximamente) [+100CP] y Cabeza de medusa (receta próximamente, se me ocurrió mientras comía el nido...)[+50CP], también se me ocurrió un platillo temático pero... es algo que debe terminar de cocinarse en mi cabeza. También hice una pechuga con la salsa secreta de mostaza (no habrá receta... todavía) y la famosísima Pasta de pimiento a la pimienta que quedó especialmente riquisima hoy (+100 CP).


-NOTA: acaba de estrellarse un coleóptero (escarabajo) en mi nariz... que chistoso =) jajaja-

5 comentarios:

NOlo dijo...

jajaja se ve que te das las grandes divertidas alex, sigue así, mientras más que hacer tengas más rápido acabas y ni te darás cuenta que ya acabaste :p


haz un platillo con coleópteros!

Salime dijo...

no con coleopteros noooooooooooooooooooooooo :S:S:S

LuisBond dijo...

jejejeje se escucha muy comico todo eso al estilo RPG xDD

Alfredo Godínez Pérez dijo...

Caigo de curiosidad buscando lugares donde aparezca Palou, entre ellos sale este.
He leído un rato lo que escribes y me agrada.
Un abrazo.
Pasare más seguido.

Aleiex dijo...

Gracias por visitar Alfredo ^__^ Palou es difícil de ver hasta en la realidad, quién sabe por donde se mete cuando anda en la Uni, sus libros son muy buenos.

Hasta pronto!