El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, junio 18, 2006

167 - Uno más del montón

Esto de trabajar horas extra en el laboratorio está resultando cansado, pero me gusta. Esta semana fue realmente pesada ya que el tiempo se termina y todavía no consigo los datos que necesito para la tesis O___o !!! Horror.


Ayudé a limpiar a las ranas voluntarias (Xenopus laevis, léase Jenopus levis) y no fue tan desagradable como pensé, de hecho es casi como limpiar la pecera de las tortugas pero... con ranas. Lo más asqueroso fue darles de comer... hígado.

Por un momento todo parecía indicar que no sólo habíamos logrado ver resultados de la investigación, sino que también eran distintos a los reportados por otros investigadores... pero parece que fue una falsa alarma así que esta semana toca repetir todo para ver si -sicierto- o que.

En otras noticias... Me compré un paraguas con forma de pato y está genial, pero desde que lo compré dejó de llover -___- parece una burla.

También me conseguí mi televisión de camionero marka Nakazaki con el único propósito de ver a Andrés Bustamante... pero por alguna extraña razón el canal 13 no se logra sintonizar en tan primitivo aparatejo así que... me conseguí una súper antena y ni así se puede, pero seguiré intentando.

Ya no he leído y este pobre blog se ha vuelto una bitácora personal más del montón yay!

3 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

Pex deberias ponerle de titulo al blog "Alex's modern life!" jeje =p, mentira, es bueno escribir de vez en cuando sobre uno mismo aca, after all, para eso esta el condenado blog no?

el Alquimista dijo...

jaja lo del paraguas estuvo bueno. Yo quiero ver una foto de él!

Me cuesta trabajo imaginar un paraguas en forma de pato :|

Aleiex dijo...

XD paraguas de pato rulez!!!

Necesito una camarita o algo así, veré qué puedo hacer para conseguirme una ya sea comprada legalmente, comprada en fayuca, prestada o robada (como diría la maestra Yola -la de historia, no la de inglés-

Luisillo: Eso de -Alex's modern life- rulea mucho XD