El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, agosto 31, 2006

194 - 3109

31 de agosto es mundialmente conocido como el "dia del Blog" o BlogDay, el chiste de esta fecha es que cada quien haga un post recomendando 5 blogs, preferentemente de temática distinta a la del blog propio, así como procurar que sean novedosos, con datos intersantes o de otras culturas.


Así escribí el BlogDay del año pasado en este mismo blog, este año cinco nuevos blogs recomendaré:


  1. **Discovering Biology in a Digital World: Una maestra de microbiología hablando sobre... ¡biología! Me gusta su blog pues trata varios temas interesantes (como la serie de posts sobre el VIH y la evolución) de forma amena, aunque en ocasiones tiende a ser un poquín técnica.
  2. **Cognitive Daily: Un blog donde los autores (esposos) nos platican sobre artículos revisados sobre estudios cognocitivos (creo que así es en español) o sea de cómo percibimos el mundo. Una lectura muy interesante siempre.
  3. El Mundo de los Gatos: Gatotes, Gatos y Gatitos en un solo blog; fotos, fotos y más fotos de felinos de todas partes (Próximamente Tigris debutará... espero).
  4. Evolucionarios: Un blog sobre asuntos evolutivos y comentarios sobre la polémica de los mismos.
  5. El PaleoFreak: Otro blogcito sobre evolución, bastante interesante.
**En inglés

Este año las sugerencias son muy biológicas ^__^ y como pilón un blog de una lectora de EUGB, fan de Mägo de Oz y del Anime, Akina dice: bla bla bla

5 comentarios:

Ana dijo...

=0!! Graciass, Aleiex!!

bubbles dijo...

Feliz día, atrasadito pero feliz.

Aleiex dijo...

sorpresa -akina- !!


igual-mente igualqueantes ^___^ que curioso nombrecillo...

MoonInTheWar dijo...

que linda la de los gatitos :D

Aleiex dijo...

XD siii gatitos gatitoos!