El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

lunes, diciembre 04, 2006

216 - Me cortaron mal el pelo

En realidad... no -me cortaron- sino que -me corté- mal el pelo... todo comenzó el domingo por la tarde, como decidí tener un día de vagancia me bañé tarde y me desesperé de estar desenredando mi cabello porque tenía muchos nudos en las puntas así que me dije -¿por qué no me corto las puntas, qué es lo peor que puede pasar?-

Después de casi dos años sin cortarme ni un milímetro de cabello me puse manos a la obra, saqué las tijeras súper afiladas y empecé a peinar y cuando se atoró el peine (de madera, claro) decidí que estaba a buen nivel y... ¡tijeretazo! pero cuando vi caer un mechón bastante largo me entró pánico y al soltar el cabello que tenía en la mano noté que... me pasé Ò__ó pero eso no fue suficiente para detenerme, después de ese pequeño incidente puse más cuidado para no pasarme nuevamente y sólo quité las puntas, pero no pude evitar escuchar en mi cabeza la canción de Chascoberto (de 31 minutos) "me cortaron mal el pelo".

Al final tenía en el suelo una formación de hermosos chinitos que se veía tan extrañamente bonito que me dieron ganas de tomar una fotografía pero... esta vez no traje mi inseparable cámara así que hice berrinche y barrí, no sin antes guardar una pequeña colección de chinos que podrían valer una fortuna cuando sea un famoso RockStar dentro de pocos años.

Debería tomarme una foto, creo que no se nota el corte, aunque sí lo siento distinto ya que estaba bastaaante largo. De no ser por el accidente de novato... diría que me quedó muy bien, incluso me siento mejor al peinarme y hoy no fue tan tardado desenredar y peinar (lo que es un gran alivio) me gusta esto de tener el cabello largo, pero la próxima vez que despunte tendré que practicar primero... con tu cabello tal vez ;)

Y por si no te acuerdas del divertidísimo vídeo de "me cortaron mal el pelo" a continuación te lo presento:



[Si no ves el video dale click aquí]

No hay comentarios.: