El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, enero 16, 2007

228 - Autorretratos I

The Everlasting Gaze


Anoche, al ser atacado por el insomnio y al estar reanimándome de un pequeño episodio depresivo (de esos que hacía años que no me acosaban), me sentí repentinamente inspirado por uno de esos arranques de ocio y me dediqué a tomarme fotos y fotos (cambié depresión por vanidad, yeah!). A continuación algunas de las que me gustaron, en exclusiva:


No podía haber sesión de autorretrato sin la ya clásica foto:
Tradicionalmente AleieX, alias "Te Estoy Viendo !"

Y la típica foto del ojo...
El Ojo Izquierdo a la Derecha


O la que va Sin Comentarios...
The Maligno I


O la que sirve al recordar aquellos tiempos...
Reflexionando Ando



Y como bono extra...
Mis Rulos que Rulean!

1 comentario:

Ana dijo...

Venga!! Arriba los rulos!!!!! Buen remedio contra la depresión... jeje.

Saludoutes!!!!