El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, febrero 11, 2007

237 - Descubre tu presencia y comenta en EUGB

Si estás leyendo esto... sería muy buena idea que salgas de tu anonimato y comentes, con un "yo" bastará, aunque si quieres presentarte estaría genial(incluso podrías decirme desde dónde me lees, pero croe que eso ya es mucho esfuerzo :p ).

Me gustaría saber quién eres ya que me encanta escribirte. Si estás leyendo a través de un lector de feeds también sería buena idea que lo menciones, no temas, no pasará nada grave y no perderás más de dos minutos (que realmente no pierdes ya que me animan mucho los comentarios ^__^ espero que no ignores este mensajito que te dedico con grandes esperanzas.

Muchas gracias!

7 comentarios:

Artesanias Triaza dijo...

YO!.. jajaja a ver, me llamo Isa (Isaura realmente), te leo desde mi cuarto en cholula, puebla (justo frente a donde tu vives ahorita :O) y normalmente si te leo desde google reader y no soy muy fan de dejar comentarios.. Pero aqui ando O.o

En fin alets, tu sabes quien soy, tu sabes como soy.. tu me conoces.. muahahahahaha.. :P

Saluditoss

Antipática dijo...

Hoola yo soy Adri y generalmente te leo desde huaxyacac. El motivo principal es saber qué es de tu vida y las súperaventuras que sueles tener.

Saludos desde la -no tan- verde antequera.

NOlo dijo...

Yo dud y vivo acá al ladito and stuffas...

Ana dijo...

presente!... soy Ana y te leo desde el DF... el charquito, je.

Weno, saludines!!

Luis Bond ∴ dijo...

Soy Luis Bond, desde Venezuela y espero ke tu seas una perra educada y me devuelvas la visita -_-

Dr@gon dijo...

soy sali
y aqui estoy

Karlota dijo...

Soy Karla. Estoy en Oaxaca en el mismo lugar y con la misma gente. Saludos y aprovecho para promocionar mi blogg que ya está nuevamente funcionando, pero ahora es con un T de más
www.karliatta.blogspot.com

saludos