El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, febrero 18, 2007

238 - Soy un escritor de SciFi

I am:
H.G. Wells
The first major literary talent to make himself at home in the science fiction field, greatly expanding its popularity.


Which science fiction writer are you?


Resulta que soy H.G. Wells, mejor conocido como el tipo ese que escribió un libro que se parece a la película de "la guerra de los mundos" en donde sale tomás crusero y la niñita que actúa bien chulo...

En Wikipedia podemos aprender un poquito respecto a Herbert George Wells

y también en Wikipedia en inglés, que para variar tiene un poco más de texto para entretenernos...


Y tú? qué escritor de SciFi eres?

[vía CN]

4 comentarios:

Fin del Mundo dijo...

Yo soy Samuel R. "Chip" Delany...
creo q tendré q investigar.

Luis Bond ∴ dijo...

Samuel R. "Chip" Delany

oak, creo ke todos menos Alex somos el =(, yo keria ser Philip K. Dick o Ray Bradbury... wiii =(

Aleiex dijo...

sí... "todos" :P por eso soy único y especial hehehe, has leído a ese tipo?

Karlota dijo...

Diablos pues resulta que yo soy Olaf Stapledon, que hasta que hice esto no sabía quién era, pero fíjate que no me desagradó del todo. Ya está en mi blog, y sigo aprovechando para que lo visiten
www.karliatta.blogspot.com