El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, diciembre 05, 2004

Blog de mi compu...

Aww estoy como seco de ideas, no sé qué comentar, de qué quejarme ni qué ociosidad poner en mi blog ._.

La recta final está a punto de ser visible en unas horas, mañana lunes faltarán sólo seis días para el examen final acumulativo de Termodinámica... también faltarán ocho días para el examen final acumulativo de Microbiología y... cinco para el trabajofinal de Cultura de la información ... bleh! es hora de estudiar como loco!!!!

3 comentarios:

el Alquimista dijo...

sí, estudiar... yo más que nada tengo trabajos que hacer, pero ya acabo este jueves, creo que el Nolueto también, pero lo que nos esta picando los pies a los dos es la entrega para mañana del imagotipo... Alex reza para que no nos vaya tan de la burger. Es más, todos a rezarr!

NOlo dijo...

si, a rezar!!! y a estudiar tambien alex :p

El Osclar dijo...

Pues si ha llegado esa ultima semana de horror...
Suerte en los examenes!!