El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

miércoles, diciembre 01, 2004

Solicito Comentaristas

Hola, me da muchísimo gusto que leas mi blog, de verdad me llena de gozo. n__n sin embargo no sé que estás aquí hasta que escribes un comentario dando click donde dice -comments- justo al terminar cada post. No temas dejar tus comentarios ya que son la energía para que este blog funcione completamente! GRACIAS POR COMENTAR! :D

4 comentarios:

El Osclar dijo...

Comentaristas deportivos?

No pues si necesitamos mas comentarios, que puedo decir... Don't worry alex yo vengo a tu blog al menos una vez al dia asi que ya de perdida me puedes contar a mi.

NOlo dijo...

ahhmm sii!!! +1 :D

Karlota dijo...

Dentro del amplio campo laborarl de los comunicólogos (el problema es que no hay trabajos jeje)tengo la capacidad de funcionar como comentarista, de tal modo que lo haré con gusto. De hecho si querido hijo mio, debemos idear una forma de hacer que más gente se introduzca a los blog, es demasiado bueno y divertido para permitir que queden en el olvido. Yo se que ahorita todos andan atareados por el fin de semestre, pero espero que la situación se regularice. De tal forma te propongo que invitemos a los demás a nuestros blogs, de hecho fiestapagana anda medio olvidado, y el mio también...pero como decia aquella canción ochentera de Yuri..siempre vendran tiempos mejoooores.
tqm e impidamos que ocurra aquello que tanto tememos..
visiten
fiestapagana.blogspot.com
y si les queda un poco de tiempo.
karliata.blogspot.com
hasta la proxima

el Alquimista dijo...

hey yo también entro al blog... aqui uno siempre presente.