El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

martes, diciembre 06, 2005

Si Bruce Lee... ¿Por Qué Tú No Lees?


Leer 50 libros en un año, es decir un libro cada 7.3 días... poco más de una semana por libro... interesante propuesta que ha circulado por la red. Al igual que El Alquimista ¡Yo me apunto! iré comentando los libros que vaya leyendo para llevar un registro ya que... este año leí varios libros (no creo que hayan sido 50) pero sería interesante saber cuánto puedo leer en un año además de los libros de mi carrera. Claro que no es lo mismo leer Aura [Carlos Fuentes] que leer Cien Años De Soledad [Gabriel "Gabo" García Márquez] (no porque uno sea mejor que el otro, sino porque no se compara la longitud de las historias y el tiempo invertido).



Quisiera remarcar que no leeré a marchas forzadas solamente para alcanzar la meta... simplemente voy a leer por placer (como usualmente hago) pero con periodos más intensos ya que, como lo mencionó Pjorge, suena interesante hacerse un tiempo -extra- para leer a pesar de las obligaciones de la vida diaria así que... no se diga más y ¡a leer! pero antes de poner mi primer libro voy a terminar el que llevo a medias que esta cortito, pero muy entretenido (Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario) así que todo quedará en stand by un par de días.

6 comentarios:

el Alquimista dijo...

esa es la actitudddd!!!

NOlo dijo...

simona la cacarizaaaaaaaaaaaaaa!!!

*este ha sido el último gran comentario :D

César Tzu dijo...

Pues a leer, me uno al movimiento

dekaru dijo...

leer, güey
incrementa, güey
tu vocabulario, güey

(otro anuncio de gandhi.. están chidos!)



No creo poder unirme al movimiento precisamente por eso.. por tiempo... antes leía mucho, though... espero estas vacaciones de verano ponerme un poco al tanto.

Bien por uds que se unen al movimiento!!



hfbrxfi

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber donde encontrar todos los anuncios de gandhi espero puedas ayudarme

Aleiex dijo...

Hola Aby, los anuncios de gandhi los puedes encontrar en la página de la librería (http://gandhi.com.mx) en la sección llamada -publicidad gandhi- (el enlace está en la barra superior, al lado del recuadro amarillo que dice -franquicias-) si no lo encuentras, el enlace es el siguiente: http://www.gandhi.com.mx/gandhi/publicidad/home_publicidad.html