El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, julio 09, 2006

177 - La Brujita Bobabo

La Magia de la brujita

  1. Escoge un número de dos dígitos (10-99)
  2. suma los dos dígitos
  3. Resta la suma al número que elegiste
  4. Cómo funciona esto???

Y un jueguito más con dedicatoria especial para Juanitou de Ay Si Juan, ojalá nos expliques cómo funciona esto matemáticamente en tu súper blog...

El triángulo que no es de las bermudas


Por desgracia estos jueguitos sólo los pude ver en asqueroso internet explorer, pero vale la pena el sacrificio XD

5 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

no entendi el jueguito infeliz =(, y lo del triangulo esta bien alegre! Estupidos Tangrams ke me traumaron de pekeño >_<, saluditos felices y espero verte por mi blog perra loca!

Aleiex dijo...

cómo está eso de que no entendiste? hasta puse las instrucciones en espagnol =(

Ana dijo...

He querido preguntar esto desde hace días...... quién es la Brujita Bobabo????¿¿¿¿¿¿

Aleiex dijo...

Hehe, la Brujita Bobabó era la brujita de una canción para niños (uuuuuuts ya llovió!) que me gustaba mucho ^__^ aunque he olvidado gran parte de la letra =(

Ana dijo...

Jajajaja, me sonaba me sonaba...... pero de mis contaaactos nadie me podía decir quién era. =)