El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, julio 16, 2006

182 - El Calentador Exploto

... Realmente no explotó, pero me habría dado un buen susto (y después mucha risa) si así hubiera ocurrido.

Después de mucho intentarle al famoso calentador, decidí prepararme un delicioso Té y fue entonces cuando descubrí que el problema no era el calentador sino... el gas -___-' no hay gas... así que me quejé inmediatamente con la casera a quien (para variar) le dio flojera. Al despertar hoy, ya me había olvidado que no había gas, encendí la estufa y... todo bien, hubo fuego, al poco tiempo reaccioné e intenté encender el calentador. Fue un éxito, por fin habría agua caliente!!

Oh desilusión, fue magia o algo así porque cinco minutos después... se acabó el gas otra vez (era obvio posiblemente, pues qué compañía de gas podría surtir el sábado por la noche?) Así que me fui cochinote al laboratorio (además caminando porque los domingos no entran los autobuses a la uni). Durante el camino iba escuchando música y de pronto sentí que me seguían (por un momento pensé que me había vuelto paranoide) al voltear vi a una perrita que me seguía los pasos muy de cerca, así que cambié mi ruta y me siguió... hasta llegar a la puerta del IBT donde se quedó viendo y luego se echó. Fue muy curioso. Al llegar al lab me di cuenta que no tenía llaves, así que tuve que volver y la perrita me siguió hasta una tiendita cerca de mi casa y de vuelta al instituto. Tal vez pensó que le daría comida, pobrecilla.

El experimento de hoy no funcionó = ( gran desilusión. Así que posiblemente me toque abrir otra ranita (lo cual no me gusta nada, es demasiado estrés).

Tendré que cortar mi posto aquí puesto que van a cerrar este lugar =p tendré que contarte después. Nos leemos pronto ^__^

(por cierto, el alquimista vive feliz en el defe)

5 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

I'm back!! Paso a saludarte Alexa, perra loca, y recordarte ke ahora vivo en www.luisbond.com =p, eventualmente arreglare los links y asi! Saluditos!!!
Ve a visitarme >_<

Anónimo dijo...

wow! watch out your gorgeous hair, it would be a shame if some accident destroyed it
so thats it and take care
wl^spa

Pilonona dijo...

Que bueno que no te explotó, cuando eso sucede creéme que no da risa, al contrario es muy doloroso, primero sientes como un madrazo en la cara, y este arrasa con todo pelo-vello que tengas en la cara, cejas, pestañas, mostachon, toooodo se va, despues arde mucho, y su tu mano estaba dentro del boiler, peor. Todo arde..., muy muy muy feo.

¿De dónde creés que obtuve mi cicatriz en la mano?

jajaja, no en realidad no tengo cicatriz, y tampoco me pasó a mi, pero si a una amiga y creeme, se veía re cageta quejandose y lampiña.

Y respecto de la perrita... aaaaaaw, que linda, yo la hubiera llevado a mi hogar, pero en fin...

nos estamos leyendo, bab bye!!!

Pilonona dijo...

a si o más largo mi comentario?

Aleiex dijo...

Luis: SPAMER!!!

Spa: I'll take care of my gorgeous hair, i dont want to lose it yet O__o Thanks for visiting.

Pilita: Eso no suena shistoso para nada, pero por alguna extraña razón cada vez que me doy un susto me da muchísima risa, aunque quede lastimado :s No te preocupes por la extensión de tus comentarios :p se siente bonito que tengan muchas letras ^___^