El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, julio 30, 2006

185 - Lab Lab Lab

Se me acaba el tiempo!!

Pronto tendré que volver a la Uni (si es que se vence cierto obstáculo...) así que el tiempo para terminar los experimentos se agota, desde la semana pasada he estado trabajando intensivamente y hoy... ya llevo casi 12 horas continuas (y toda la mañana escuchando Beatles y Mägo XD ), me duele la espalda y tengo muchísima hambre O__o así que... seguiré trabajando un rato más!! esto es adictivísimo o_O


Ayer escuché que -no se quien- dijo que los científicos nada más se sientan en sus laureles esperando a que les paguen, que no hay horarios estrictos y que pueden salirse cuando quieran... y es cierto, podemos salir a la hora que sea, pero si el experimento sale a las diez de la noche... ya ni maiz, hay que quedarse hasta que termine porque nada en este trabajo tiene horario. Si tuviéramos que seguir ocho horas diarias de trabajo, habría que pagar muchísimas horas extra (incluyendo fines de semana y trabajo en casa). Definitivamente no es sentarse en sus laureles, es terriblemente agotador, pero muy gratificante cuando los experimentos salen como se esperan y más aún cuando no salen como se espera.

Por hoy no te tengo más noticias porque ya estoy que me desmayo de hambrecita y sueñecito, así que será pa' la otra XD!!!


Nota: Este poste fue escrito sin pensarse ni corregirse, mañana que lo lea veré qué tal quedó así que... no te quejes si algo anda chistosito.

3 comentarios:

Princesa de Rod dijo...

¡Pobre niño! Ande, vaya a comer y lueho duerma. Después nos cuenta cómo le fue con su experimento.

Antipática dijo...

¡¡¡Necesitas unas semillas del ermitaño!!!

Anónimo dijo...

jajaj no dale dale!! mejor ahorita ke tu propio cuerpo te está drogando sigue trabajando aparte ya falta poquito =p Gambate!