El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, septiembre 08, 2006

199 - BWV 999


Powered by Castpost

Aleatoriamente Itunes me puso esta melodía que me parece bellísima, así que decidí compartirla contigo para que te entretengas un rato o para ambientar tu visita (si cambias de página se detiene la música así que... recuerda usar Shift+click si usas el odioso internet explorer o picarle en la "ruedita" del mouse si usas el fabuloso Firefox). Ya en alguna ocasión mencioné que me encanta la música de J. S. Bach, es casi hipnótica.

11 comentarios:

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Hey, muchísimas gracias... es justo lo que necesitaba... aunque también me deprime un poco porque hace años empecé a aprender a tocar guitarra clásica y por razones ajenas a mi voluntad, tuve que truncar mis estudios...

¡Muchas gracias de nuevo, excelente pieza!

Nos estamos vicenteando... buen fin

Aleiex dijo...

Aaw que terrible Mike, pero todavía hay tiempo para aprender música XD y mientras... podrías fingir que tocas guitarra y hasta podrías unirte al club de los medio-músicos conmigo ^__^ jajaja

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Jajajajajaja... si, yo me uno con gusto a ese grupo... pero si me lo pregunta, ¡Yo quiero tocar el pandero y bailar a la Back Street Boys! :D

Este puede ser mi salto a la fama.

Saludillos y nos estamos viendo :D

Aleiex dijo...

Conque el pandero... en ese caso tendré que despedir al pandererista y mientras tanto... hay que practicar la coreografía un, do', tre', cua'... pasitoo cin', se', sie', och! vuelta yun do' tre' ...

-akina- dijo...

Jajajajajajaja Venga!!!!

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Jajaja... eso me sonó al clásico "uno, dos y tres... qué paso tan che..."

Aleiex dijo...

pos... qué esperamos? hay que practicar la coreografía ^__^ y ya vi que esa tal akina también quiere bailar :p

-akina- dijo...

Ji ji ji ... se podrá Big Alex, se podrá?

Aleiex dijo...

Poes... todo depende...

-akina- dijo...

Depende? =( de qué, Big Alex?

Aleiex dijo...

De según cómo se mire todo depende XD hehehe!!