El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

lunes, septiembre 18, 2006

204 - Cafe?

Una vez más... la ociosidad me llevó a un test, en esta ocasión para averiguar qué tipo de café soy, ya que soy gran fan de tan deliciosa bebida... pues decidí probar y descubrí que soy un

Espresso

At your best, you are: straight shooting, ambitious, and energetic

At your worst, you are: anxious and high strung

You drink coffee when: anytime you're not sleeping

Your caffeine addiction level: high


^___^ mi café favorito, mientrsa más negro... ¡mejor! y tú... ¿qué café eres?

6 comentarios:

-akina- dijo...

:o!!!! Soy Espresso!! hmm..... no creo.... lo haré de nuevo.

Aleiex dijo...

y... ¿qué te salió en la segunda ronda? :o ¿estará trucado para que siempre salga espresso?

-akina- dijo...

pues me salió lo miismísimo..... tal vez sí sea espresso jiji. No ta trucado porque en una de esas puse todas las que no respondería y me salió otro jiji

Aleiex dijo...

Conque sí... eso sólo puede significar una cosa O__o !!

-akina- dijo...

:o!!!

Aleiex dijo...

O___O !!!