El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, diciembre 31, 2006

224 - Antes de Terminar - Mis Galerias

The Camarita!

Hace algunos días que conseguí mi anhelada camarita digital, me gustaría decir que he estado como japonesito tomando fotos a lo loco pero... por ahora no me ha sido posible ya que sólo cuento con una tarjetita de 16Mb. Después de una breve meditación me decidí por una Canon suficientemente pequeña para llevarla de aquí pa' allá: Canon Powershot SD30 Digital Elph, también conocida como Digital Ixus i (y no me preguntes por qué, está bastante rimbombante para finalmente decir -cámara-); me fue posible adquirirla gracias a los grandísimos sacrificios llevados a cabo durante mi estancia en Horny-Cow... aunque no fueron ofrecidos a ningún "amigo imaginario".

Siempre quise una camarita digital para hacer algunas "fotos de ametralladora", como diría aquél que me enseñó foto en alguna ocasión, para esos "momentos ajenos al arte" e incluso para los ratos y eventos ociosos... Ahora que ya es posible, me gustaría compartir algunas foticos puesto que siempre que me veo incluido en una serie de fotos termino preguntándome -¿y dónde puedo ver las fotos?- Para evitar que mis sujetos temáticos en potencia se sientan perdidos y para evitar el típico -pásame la foto de aquella vez cuando [aquí va un evento ya olvidado]-, subiré muy de vez en cuando las fotos en los sifuientes sitios (y aviso con anticipación para que luego no te cuenten que a chuchita la bolsearon):

Aleiex en Flickr: Donde encontrarás las fotos ociosas, de eventos varios y tal vez en alguna ocasión la famosa serie de autorretratos nudistas... o solo autorretratos, no lo he decidido aún.

El Gato Durmiente

Aleiex en Deviantart: Donde encontrarás las fotos que más me gustan disponibles con mejor calidad y si disparo en el momento adecuado tal vez haya alguna que otra sorpresita, pero no esperes con ansiedad dicha sorpresa ya que podría darte un calambre...

El carrito de los "jochos"

Aleiex en algún otro servicio: Si sabes de otro sitio [Cool, chido, bonito, novedoso, práctico, conveniente y/o Ocioso (excepto Mocosoft)] que conozcas y que te guste pues... ¡avísame!

4 comentarios:

Ana dijo...

Yay!!! Más y más fotous!

Aleiex dijo...

y más y más y más ! ! !

el Alquimista dijo...

Yo tmb me acabo de comprar una cámara Canon!

La que tenía era poco discreta y ya tardaba algo de rato en procesar las fotos. Salen buenas las camaritas estas.

Aleiex dijo...

Yay! más Canon! deberíamos hacer un club Canon, me enteré que otro(a) Ociotaku está estrenando una Canon...