El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, diciembre 03, 2004

Viernes 2: tocada y situación hipotética.

El examen de termo estuvo del super mal ._. parece que todo saldrá bien, pero habrá que esperar.

Hoy fui a la famosa tocada de rock en -la pérgola- que es la parte alta del centro social, donde está el archifamoso Italian Cofee. llegamos ligeramente tarde pero valió la pena. Fue un surtido rico de canciones entre las que estaba Zombie de Cranberries y la chica que cantaba resultó ser conocida ._. También tocaron Come together del cuarteto que no necesita presentaciones. Hubo algo de metállica, Iron Maiden y hasta Satriani.

Mientras disfrutaba del concierto sentí qu ealguien me llamaba y era nada menos que Michell quien me enseñó a tocar la guitarra en los primeros semestres, ya se va a graduar y me invitó a su examen profesional, sin embargo su examen será a las 9 y ... tengo examen de microbiología final a las 10 ._. diantres! no sé que hacer... además que nunca he ido a un examen profesional y temo quedarme dormido o algo así.

Mientras tocaban la última canción que fue la típica -otra otra otra!- y que era un cover de The Doors... me llamaron nuevamente y esta vez era Paulina Contreras que acababa de salir de clases y llegó ... muy tarde hehehe. Luego del concierto me quedé platicando con ella y me dijo que si conocía a una bióloga llamada Miri o algo por el estilo y le dije que no... entonces la se acercó esta chica y me dijo es ella! ... y pues no la recordaba pero ella a mi si ._. resulta que también esta llevando termo bleh! que pena me dio esa situación.

Luego de estar platicando con ellas un rato vi que Nolo y Juan ya no estaban, así que seguí platicando con ellas otro rato hasta que me dijeron: ya se van tus amigos! ._. asi ue me quedé otro rato y luego me corté porque irían a la famosa posada de ciencias... pero bleh! que horror ir a esos eventos.


A continuación les presento la situación hipotética, auspiciada por el blog de nolueto.

"Si tuvieras la oportunidad de hablar con algun artista (cantante, actor, musico, pintor, etc), ya sea vivo o muerto, sea tu favorito o no, y hacerle una sola pregunta. ¿Quién sería ese artista, y qué cosa le preguntarias?"


Bien... es una pregunta difícil, sobre todo porque se amplía hasta gente muerta... hay tantos artisas con quienes quisiera conversar... pero... si sólo he de preguntarles una cosa es aún más difícil porque qué es algo que les puedo preguntar que nunca más se podría preguntar además de lo que sea porque sólo es una pregunta?


Luego de meditarlo un rato... escogería a Beethoven para preguntarle: ¿Estás satisfecho con tus obras?, es decir ¿sientes que no las podrías mejorar y que están escritas tal como suenan en tu cabeza?.

4 comentarios:

NOlo dijo...

Si, bastante agradable el conciertillo pequeño alets, y pues que alegre, a ver que cara te iba a poner beethoven :p

el Alquimista dijo...

Hubo concierto??? a la burger! yo ni me enteré, me hubieran mandado un post o algo... en fin, ya será para la otra.

El Osclar dijo...

Que alegre tu respuesta Alets, apenas lei esto despues de hacer la mia... :p

Karlota dijo...

Excelente!!!! Realmente debió haber estado muy chido, pues te notas emocionado. Además de que es dificil que te convenzan los covers, de tal forma que supongo que debieron ser muy buenas bandas.
Tqm, bye