El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, mayo 04, 2006

155 - Hazme Un Sitio Entre Tu Piel

Ya falta muy poco XD!!!



Powered by Castpost


Si me ves, ¡Bésame!
hazme un sitio entre tu piel

voy buscando alguna voz en mi,
que me ayude bien a discernir,
pues mi mente es un vestido que me queda mal
¿cuál ha sido?, ¿dónde está el error?
que me a condenado al terror de una mente en blanco y negro,
¿dónde está mi lugar?,
no soy como los demás,
yo se pensar,
estoy solo y tengo miedo.

Si me ves, ¡Bésame!
hazme un sitio entre tu piel
que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser,
sentirás que mi amor tiene sed de que una voz ,
me susurre una caricia o me regale una ilusión.

Dame mimos, dame tu calor,
te los devolveré en forma de flor,
recibirás por cien multiplicado lo que me des,
si me apartas no me integraré,
si me abandonas yo me perderé,
el rechazo es mi condena.

¿Donde está mi Libertad?
buscaré un futuro para mi,
me va a costar,
pero sin amor no puedo.

Si me ves, ¡Bésame!
hazme un sitio entre tu piel
que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser
sentirás que mi amor tiene sed de que una voz
me susurre una caricia o me regale una ilusión.

Y al final llegaré donde me lleven los pies,
Y si quieres conocerme no me observes, mírame,
Donde estás libertad, mi celda es la soledad
el silencio que no calla, es el vacio de tu voz

Si me ves, ¡Bésame!
hazme un sitio entre tu piel
que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser
sentiras que mi amor tiene sed de que una voz
me susurre una caricia o me regale una ilusión.
__________________________________________________________
Hazme Un Sitio Entre Tu Piel
Mägo de OZ
Gaia II: La Voz Dormida (2006)

2 comentarios:

NOlo dijo...

duuudd no fonuncia, acuerdate de que la red no nos deja subir esas cosas al cosito :p

Aleiex dijo...

Corregido... maldita red... recuerdas algun otro error de estos?