El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, mayo 27, 2006

Esas Voces... (parte 2)

Esas voces, las escucho como si estuvieran hablando cerca de mi y no salen de mi cabeza.


[Alguna chica que no sabe que ya está en la universidad... o que estudia MMC] -Yo no sé qué hacen los que estudian... nadamas se hacen. Todos sabemos que nadie estudia...-
[La Misma Chica... aparentemente traumada por los 'estudiantes' que sí estudiamos] -¿Para qué estudias?

[Una chica acompañada de sus "amiguis" en una mañana soleada] (léase con tono fresa con flojera) -¡Ay noo! los "yins" (jeans) no van estos días si no son pesqueros...-

[Después de una clase alguien dijo con tristeza al responder una pregunta que no escuché] -Me cayó un rayo ayer...- (cuales eran las probabilidades???)

[En una sobremesa, un conocido blogger me comentó] -Pero Paul McCartney ya se murió(¡eso sí que es una noticia triste!) [...] sólo queda Harrison Ford y... (¿Chewbacca?)-


Darketa y Bolita

No hay comentarios.: