El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, julio 15, 2006

181 - Otra Aventura en Cuernavaca

Hoy tuve la amarga sorpresa de que al levantarme... ¡¡no había agua!! así que tuve que ir a prender la bomba y todo ese show que se hace cuando uno vive solo.

Después decidí bañarme y me encontré con que no había agua caliente, así que salí a averiguar qué estaba ocurriendo y descubrí que el calentador estaba apagado, en ese momento iba a encenderlo cuando noté que tiene instrucciones ahi pegadas, así que las leí por si acaso y ya que estaba todo repasado las seguí al pie de la letra pero... no se pudo... no se pudo... no se pudo... no se pudo... asi que terminé harto del maldito calentador y me aventuré al fabuloso mundo de las aguas gélidas... no fue nada divertido.

Hasta ahora sigue apagado el calentador, en unos momentos iré a intentarlo otra vez, espero que no me explote porque entonces me verás sin cejas... o sin cara...

En otras aventuras, la investigación parece que no va muy bien, mañana domingo (además de que se casa Benito) me tocará estar todo el día en el lab (lo cual es divertido, pero puede resultar agotador).

Quedan poco más de tres semanas para tener que re-mudarme y estar de vuelta en la Cholula... Realmente extraño la suite, no hay que preocuparse por el calentador, ni por el agua, ni por el gas, ni por la casera irresponsable, ni por limpiar la cocina, ni por barrer... en fin, todo es más fácil en el colegio >__<

1 comentario:

el Alquimista dijo...

Alex, entiendo tu dolor. Santos dormitorios, santo Cain.