El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, septiembre 07, 2006

198 - Tonight Tonight

Llámame Train Heartnet...

Esta noche la Luna está demasiado bonita, casi conmovedora y las nubes brillan con un simpático tono blancuzco, lo cual le da a esta noche una especial belleza; me subí a la azotea a disfrutar de este gran momento y en eso estaba cuando se me antojó escuchar algo de Smashing Pumpkins.

No sé por qué cuando veo la luna en una noche -tranquila- me da este extraño antjo... en especial de alguna de esas cancioncillas nocturnescas como Stand Inside Your Love, Tonight Tonight, Eye, Adore e incluso Thirty Three... Bueno ahora que ya te dije cuánto me gusta ver el cielo nocturno escuchando a los esmachinporkins... me regreso a la azotea ^___^ y te dejo con uno de mis videos musicales más favoritos de todos los tiempos:



[Pícale aquí si no puedes ver el vídeo]

6 comentarios:

Mike Wazowsky dijo...

Jajaja... la verdad, tengo que confesar que para mí, el subir a la azotea de mi casa puede llegar a ser un deporte extremo... Sin embargo, disfruto mucho de la luna y de la noche... de hecho creo que soy un hombre lobo porque generalmente todos los días, pero particularmente los miércoles, viernes y sábados, pierdo la conciencia y al otro día amanezco tirado en cualquier lugar, con las ropas desgarradas y mucha porquería a mi alrededor...

En fin, mi estimadísimo Aleiex... pos disfrute de los esmachin... y cuídese mucho... gracias por el videíto

Aleiex dijo...

Hehehe, cielos Mike, creo que describes un caso grave de licantropia parrandera, una rarísima enfermedad que se agrava los fines de semana... Lamentablemente no hay cura para este mal (todavía)

Actualizando mi posto... olvidé mi ipod en casa de Aielea, estuve buscándolo durante mucho tiempo y al final quedé en la azotea cantando para mis adentros... pero fue genial ^___^

Ana dijo...

Woraless!!! Hace mucho que no veo la luna... completa en el DF... T_T Solo ayer como a las 6/15 de la mañana estaba preciosa.

Aleiex dijo...

:O cielos! a esa hora no he visto la luna... tendré que hacer grandioso esfuerzo para verla ^__^

Ana dijo...

Jaja pues es la primera vez que veo la luna a una hora asi ... fue extraño, pero bieeen bonitou

Anónimo dijo...

la noche siempre me causa estragos noctambulos pues casi nuca es facil tener animo de irme a dormir la luna es de lo mas abrumador en mis noches enamoradisas me encanta cuado se viste de tonos rojisos y se pone grandisima pareciera que tratara de esconderce cuanto mas casusa atracion y pensamientos romanticos en mi,me gusto mucho tu blog aleiex es sensible pero tambien radical en su critica en especial me sirvio lo de un blog que recomiendaste de gatos pues soy aficionada a ellos saludosss.