El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

domingo, noviembre 21, 2004

La Noche Más Larga

Después de un rato de estar de ocioso en internet... finalmente me dio sueño asi que aproveché para irme a dormir, sin embargo, hace ua hora que se me fue el sueño y estaba dando vueltas y vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño :( Oh! Morfeo por qué me has abandonado! ...


Me encontré con un pequeño y ocioso album de la famosa Trans Siberian Orchestra que se llama: Beethoven's Last Night... me esta gustando ^__^ yay! n__n-b


Por otra parte... necesito aprovechar que puedo dormir porque las próximas semanas serán del mal ._. del súper mal...

2 comentarios:

NOlo dijo...

ohhh si que estaran del mal, del super mal -___-

El Osclar dijo...

No pues sirvio el insomnio pa que escucharas trans-siberian. Muy Buen grupo la verdad, ese fue el primer concierto al que fui aqui en Atlanta y no sabia nada de ellos mas que el CD de Beethoven que lo tiene mi compa Daniel. Me gusto mucho. Cuando vinieron fue en tiempo d enavidad y se echaron varias piezas navideñas muy chidas.

Por cierto que en target vi un nuevo disco de ellos con musica de Navidad a ver si me lo compro porque regularmente odio esas canciones pero con Trans siberian es diferente.