El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, noviembre 26, 2004

No he dormido bien y estoy cansadísimo... pero no tengo sueño Ò_ó maldita sea!

Finalmente podré tener UN Día de descanso ... eso será mañana y nada mas ._. Posted by Hello

Hoy fue un día académicamente muy completo:
  • Ayer empecé a hacer mi trabajo final de micro
  • No dormí bien por terminar el trabajo (3 hrs más o menos)
  • Hice una presentación sobre fotosíntesis
  • me dieron mi calificación de Termodinámica y me fue MUY bien n__n-b
  • Luego me dieron mi calificación de Microbiología y... me fue MUY mal ._.
    • Pero podré tomar la alternativa radical: Borrón y cuenta nueva, alias: Examen final acumulativo en vez de examenes parciales ._.
  • Tuve clase de micro ^_^
  • Falté a clase de Bioquímica!
  • Me hicieron examen final del laboratorio de micro
  • Terminaron mis clases de hoy y volví super desvelado
Y ahora me entero que Nolo es tan simpático que no me avisó que habría visitas mañana >_< así que no podré hibernar como pensaba... meh!

Ahora ... haré berrinche por ahi un rato y luego... haré berrinche por allá otro rato... hasta que me de sueño ._. o algo asi... Creo que intentaré vomitar para ver si se destraba mi cerebro.


PD: Seth es el mafioso que ha organizado la cacería del oso ^_^ diviertansen mushashos y trabajen duro.

3 comentarios:

NOlo dijo...

pues pequeño alex del mal, que mal que te fue mal en tu examen, pero que bien que te fue muy bien en el otro y que podras hacer borron y cuenta nueva n_n

ahora sobre lo de mañana, no te angusties, son gentes agradables, y pues namas vamos a ver una peliculita y ya :p...

si quieres nos ayudas :D

Anónimo dijo...

Ok esto no me dejo entrar con mi cosito de blogger asi que posteo anonimamente :P

QUe mal y que bien por ti alets, y pos no te amargues, yo se que NOlo no lo hizo con intencion de arruinarte tus planes de hibernar jajaaj :P

Saludos..! mira mi blog ahora es www.loquisiux.blogspot.com te espero por alla :D

Isa :)

Aleiex dijo...

¬¬ si lo hizo para que no hibernara... es del super mal