El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

miércoles, noviembre 17, 2004

Ok... lo admito ._.'

si si, lo admito, no puedo sacarme todavía la emoción del concierto n__n-V no puedo creerlo todavía! ! ! ! ! !



Me encantaría repetir la experiencia, sobre todo la parte de Satania y Astarot o La costa feliz y Molinos de Viento O_o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

4 comentarios:

NOlo dijo...

jajajajajaja sonzo, pues que bien que lo sigas sintiendo jajajaja, vete preparando, vete preparando :p....


Y mongol, estiraste todo tu blog :|

Oscar dijo...

Pues si mi estimado aleiex, asi son lo concerts chingones. Porque crees que me encanta el Heavy Metal, los conciertos son un derroche de adrenalina y emocion. Son de los conciertos en los que la gente mas participa y por eso me encantan.

Loquisiux dijo...

Jejeje y en 24 horas estaras yendo hacia el concierto de Bunbury..! :p ese si te puedo asegurar que es bueeeeeeeeeno..! yo la pase demasiado bien en Puebla n__n disfrutalo y canta y grita y salta por miiiiiiiiii..!

Aleiex dijo...

Ahh si ultramancito ^__^ cuando quieras te acompaño a un concierto de Heavy!!!!

Isa... mañana postearé sobre bunbury :p a ver que tal nos va ^_^ aunque ... les seré sincero (y lo desmentiré o confirmaré mañana) no creo que me emocione tantisimo como con MdO, de verdad que lo dudo mucho, pero... puede que si... esperemos y veamos ^__^

Mañana tengo examen de bioquímica y no me siento listo :( tambien hay presentación de Termo >_< arggg necesito tiempo y organización!! organizacioooon! (y un poco mas de fuerza de voluntad, trabajaré al respecto, lo prometo.