El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

viernes, noviembre 19, 2004

Bunbury o "La MAYOR angustia de mi Vida"

Bueno... ya fuimos al concierto...

Llegamos al palacio de los rebotes nuevamente. Mientras pasabamos a los hombres de seguridad, decidí llevar a cabo un plan para introducir la cámara: la sonriente chica que me recibió me dijo: pasa con él (señalando a su compa que me iba a manosear *ushh*) y a él le dije 'traigo mi cel y cigarros' pa q no estuviera jorobando con 'que trais ahi?' pero cuando le hice las señas a nolo... no me entendió y le quitaron la camara ._. así que a la próxima ya sabemos...

Entramos y lo primerito conseguir la playera de calaverita ^__^ luego nos instalamos en nuestros lugares y nolo no resistió la tentación de la cerveza y la dona :p yo sólo compré una dona porqe ya estaba medio servido. Durante la espera llegaron las chicas de al lado y nolo hizo su tonteria de torcerme el cuello para 'entablar conversación' con esas tipas extrañas que me podían haber moridido o algo (porque cabe mencionar que me aterra la gente ._. lo admito).

Bueno eso es lo de menos, empezó el chow y para variar tenian cortinita ^_^ sobre la que proyectaron foticos and stuff. Cuando calló el telón y lo vi ahi parado con su sombrero de copa y el trajecin aquel O_o fue como 'oh my freaking god!' realmente impactante y el juego de luces no se podía quedar atrás. Todas las canciones las pude cantar ^__^ no hubo una que no me supiera (aunque algunas a medias) en fin, canté como locoooooo ._. pero como que no se prestaba para andar saltando y agitando las mechas asi que... ni mocos me quedé con las ganas. pero valió la pena porqe TODOS cantaban O_o que bonito se siente eso.

Cuando empezó a cantar esa de 'Alicia' O_o omg! me vine de la emocióoon y en aquella de 'los restos del naufragio' cuando dijo: 'Nos queda OAXACA' O_O chancros!!! no pude venirme más!!!

Les dije que les diría que me dijeron que alguien dijo que les iba a decir si me gustaba más el concierto de B o de MdO... lo siento ._. no se pueden comparar porque son muuuy distintos. Los dos me encantaron y cada uno tiene sus cosas!

Ahora les comentaré la aventura de ida... estuvo del super mal


Imagen "proporcionada" por Nola

Todo comenzó cuando llegamos a Astianax o Axelay o CUanax o cuasimodo o naxtygirls como sea q se llama la agencia esta ._. ... nos dieron los gafetes and stuff y fuimos al bus. una vez arriba llegó un gatototototote que dice: quien de uds es el 22? (era yo) y le dije 'soy yo' tons me dijo 'a ver tu gafeT' *le muestro el gafeT* y se va! >_<>_<>y más ganas
y más ganas

y más ganas ganas
y muchas más ganas


Hasta que todo se convirtió en un suplicio O_o pero un autentico suplicio, solo podia ver en la carretera que había coches y coches y parecía que el bus iba a 2 Km/h oh dios mio que mal rato me pasé, sentí que fueron como cinco horas! hasta que llegó un momento en que si respiraba me dolía la vejiga ._. que feo se siente así que tuve que **** **** ** ** **** ** ***** para desahogar me un poco, pero ** **** terminar de ***** todo porque se ***** ** **** !!!!!! O_O pero al menos fue un alivio, despúes de unos 10 minutos a nolo le empezó a pasar lo mismo que a mi y entendió mi sufrimiento... eso de respirar y sentir que se te sale todo es horrible!. finalmente llegamos auna caseta y todos gritaban pipiiiiiiiiii bañooooooooooooo helpppppppp cervezaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bajamos y mi desesperación era tal que me apresuré al baño... pero oh sorpresa! [si no quieres saber los detalles deja de leer aquí]

No había migitorios!!! y pensé 'que raro baño' asi que salí porquien sabe que razón y una manada de chicuelas iba a entrar y dijeron 'ay no es de hombres' y ... me fijé que estaba en el baño de mujeres ._. asi que me fui 'discretamente' pero ellas se dieron cuenta, pero meh! que importaba ya... el baño de hombres estaba atascado y como me cuesta trabajo hacerlo con público... pues me esperé y fui por cigarros. Luego ya fui a vaciar mi vejiga O_o que alivio taaaaaaaaan grande!!!! [Ya puedes volver a leer]

Ya despúes de eso pude seguir cantando hasta que llegamos al palacio de los rebotes. Todos ya estaban prendidos !! fue genial!. Entramos y fue que sucedió lo de la revisión y el concierto.

El regreso es tuvo más leve. Nos dieron mas botanas y agua (tal vez para bajar la cruda). llegando cai rendido a dormir ._.


Y ahora a estudiar termo! Espero que me vaya muy bien en el examen de mañana porque necesito passarlo para aprobar la materia del mal. Ya no quiero tener que estudiar termo nunca más! ODIO la termodinámica Ò_ó.



Gracias por leer todo esto ^_^ no supe cómo hacerlo más breve.

3 comentarios:

NOlo dijo...

Jajajajaja estuvo del mal eso de los baños jajaja y las vejigas, ibamos a explotar todos ahi en lo que he bautizado como el mejor botanero movil del mundo :D... asu no manches asi si voy a todos los conciertos aunque sean hasta monterrey, namas que le pongan pinche baño al autobuuuuuus!!

Y pues el concierto, que weno que te gusto alex, y definitivamente no se pueden comparar los dos, es un estilo diferente y la gente que asiste es diferente :p

Todo se fue con el huracaan!!!

El Osclar dijo...

Woot, uqe divertido es leer tus "travelogues" jajaja. Que sufrimiento has de haber pasado. Yo aguanto mas pero tambien me ha pasado varias veces sobre todo cuando estaba en la secundaria y que a los baños daba miedo entrar y me tenia que aguantar hasta la casa.

La ultima vez que fui a un concierto fue en el Paso Texas y de Chihuahua son como 4 horas. Lo bueno es que los que venian en el camion venian todos tomadores y a cada rato se paraban para "miar" jajaja

Aleiex dijo...

OH si ultramancito ._. hay veces que es difícil ir al baño, sobre todo cuando el migitorio es como los comederos de los cerdos *siente angustia* pero... pudo haber sido peor si hubiera aguantado y al llegar no hubiera podido hacerlo como a **** que aunque estaba 'oculto' tuvo que batallar y hacer presión ._.