El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

sábado, noviembre 13, 2004

The Mag Of Us ... Parte II

Hey que tal!

Bien... en estos momentos volvemos del concierto de Mago de Oz que me ha parecido fabuloso O_o

La aventura comenzó el martes cuando mi hermana me mandó un mensaje diciéndome que se encontró a mago de oz en el hotel (ya que se iba de viaje y estaba en el DF). Unos momentos de lag después, mi mente reaccionó y pensé -WTF? estanen el hotel?? O_o *crisis* tons tan en mexico y van a tocar o que pexxxx???? - Asi que revisé ticketmaster y ... en efecto iban a tocar. Le comenté a tanta gente como pude y al final (tratare con todas mis juerzas...) Fui con el buen NOlo.

Mientras liquidábamos nuestros boletos para el concierto de Bunbury, decidimos embarcarnos en la travesía de MdO, sin embargo era necesario hacer el viaje de ida por nuestra parte debido al examen de Nolo y esto sucedió ayer.

Hoy después de comer fuimos a tomar un autobús que no sabíamos si tendría cupo (afortunadamente si tuvo) y así fue como comenzó el viaje y como pude tener la fabulosa experiencia del baño del camión >_< [si no crees que no te interesa saber qué pasó en el baño, por favor salta este párrafo y evitemos controversias] como siempre la puerta está muy dura asi que jalé con fuerza. puse el seguro y noté que la luz... no encentía así que busqué y busqué hasta q logré encender la luz ^_^ luego de esto -hice mis cosas- con un poco de dificultad porque no podia sostenerme de ninguna parte y el camión se movía tanto que fue... digamos 'dificil'. Una vez satisfecha mi vejiga, me volteo para lavarme las manos y cuál fue mi sorpresa al ver un pequeño y práctico migitorio con agarraderas a los lados ._.' fue muy cómico. Me lavé las manos y al tratar de salir... O_o la puerta se atoróoooo asi que empuje y empujé, pero la puerta no abrió. repentinamente zaz! q se abre la protección del papel de baño y pues... lo volví a meter echo bolas :p y luego de eso milagrosamente abrió la puerta y pude salir.


Bueno, luego de esta escenita en el baño, llegamos al aeropuerto, abordamos un taxi con un taxista berrinchudo y nos dirigimos al lugar del concierto. Una vez ahi tuvimos que dar la vuelta porque bajamos en la entrada equivocada ._. pero al final lo logramos. El sujeto q nos daría los boletos estaba en quien sabe donde, luego de un par de llamadas recibimos nuestros boletos y entramos al lugar. Analizamos el proceso de revisión para averiguar cómo meter la cámara al concierto de la prox semana. Luego de la zona de -seguridad- una "amable" chica nos llevó a nuestros asientos y nosotros, bien alegres, le seguimos y nos sentamos donde nos tocaba... pero la chica esta tuvo el cinismo de decir 'lo que guste de propina' >_<>_< para que me llevara a mi lugar sano y salvo. ... en ese momento el concierto parecía estar a punto de empezar y todo indicaba que en cualquier momento ocurriría... pero no... pasó otro rato y ... si, mi vejiga dio lata de nuevo ._. asi que tuve que ir, pero esta vez me aprendí el camino y no ubo problemas. Justo en el instante en que regresé del baño empezó todo el show O_O me estaban esperando???

Como a la mitad del concierto el sujeto cantor se puso a 'jugar' misteriosamente con el público, pero repentinamente todo parecía estar mal... y si, había problemas técnicos hehehe fue un caos. Para el final del concierto el tal Carlitos (quien sabe cómo) se cayó del escenario (ah porque los soquetes 'fingieron' que ya se iban, se apagaron las luces and stuff) asi que el sujeto cantor volvió a salir a decir q había heridos :o pero ... como buen artista, sabía que el show debía continuar asi que improvisaron una cancioncilla q yo creo q no tenían planeada para que luego carlitos dijera que el show debía continuar sin él... así que siguieron hasta que el cuerpo aguantó y milagrosamente Carlitos se incorporó (con dos costillas rotas???) y siguió tocando... desde ese momento el concierto se volvió más que fabuloso y del impacto casi me da un ataque paroxístico brutal con senzación inminente de muerte.! !!!!!

Me gustaría describir todo el concierto, pero me temo que eso llevaría muchísimo espacio ya que fueron muchísimas canciones (y tocaron -casi- todas las que son mis favoritas :p) . Cabe mencionar que más de una vez pidieron disculpas en nombre de los Españoles por la brutal conquista y que esperan que nunca se vuelva a hacer una conquista en ninguna parte ni en nombre de nada (ni nadie cof cof *arbusto del mal* cof cof).

No me salen las palabras para describir la emoción que sentí, fue algo maravilloso. Quisiera agradecerle a NOlo (Gracias Nolo) por rifarse y haberme acompañado n__n fue una experiencia que no olvidaré. Grité, canté, salté y mi hermosa cabellera hizo lo suyo !

3 comentarios:

NOlo dijo...

Jajajaja de nada alex ahi yo te agradecere el proximo jueves, o tal vez tu me agradezcas :o, jajaja pero bueno eso lo veremos ese sera un SEÑor concierto :p

Y pues si, en resumen casi la mitad del viaje se trato de la vejiga de alex como pueden apreciar -__- pero pues bueno todo salio bien, y fue un excelente concierto, a ver si salimos luego en el DVD o algo asi, porque te falto decir que a cada rato pasaba la camara pa grabarnos y asi jaja

y tambien te falto decir que gritaste como loco and stuff, pero bueno, pequeños detalles que se le escapan a uno cuando habla acerca de su vejiga :p

Aleiex dijo...

O_o oh si, grité como nunca en mi vida que emoción tan grande

Aleiex dijo...

Han pasado tres días y sigo emocionadísimo O_o La venganza de gaia!!!!!