El Ultimo Gran Blog: Despues de Este... no hay mas.

jueves, septiembre 14, 2006

202 - Mexico Independiente

Las famosas fiestas patrias que tanto regocijo causan entre los Mexicanos se ven turbias en el horizonte: por una parte los radicales en el -defe- van a hacer su fiesta aparte, excluyéndose del resto del país... ¿qué no se supone que estas fiestas nacionales son para que todos los mexicanos nos sintamos un mismo pueblo, un mismo país? y claro, van a darle chance al ejército de que desfile como cada año para evitar que algún tanque aplaste "accidentalmente" a algún desprevenido radical (no precisamente libre... cof cof, chiste nerd).

Mientras tanto, Oaxaca seguirá secuestrada por una asamblea de terroristas que está "supliendo" a un gobierno inepto y claro, ellos harán su fiesta y los que no recibiremos cheque del gobierno ni de ninguna organización socialista seguiremos intentando sobrevivir entre los escombros de la rayoneada ciudad.

Yo me pregunto... de qué sirve que celebremos la independencia, si no vamos a respetar ni a la "patria" (lo que sea que eso signifique en estos tiempos) ni a nuestros hermanos mexicanos que piensan diferente porque es un derecho por el que ya hubo guerras... ¡Bah! yo no voy a celebrar ninguna independencia, aún si me llaman Scrooge patrio.

Irónica es la historia de México, y qué irónicos tiempos estamos escribiendo actualmente. Tal vez dentro de veinte años (porque no es lo mismo "los tres mosqueteros" que "veinte años después"... otro chistenerd) estaremos recordando estas fechas y preguntándonos qué habría ocurrido si no hubiera pasado lo que haremos esta semana... ¡Ay de quienes escribirán esta página!

Y en asuntos más agradables... Pues sí, EUGB se viste de colores patrios... na' más pa' no defraudar a los "patriotas" (lo que sea que eso quiera decir en estos tiempos) que se pintarán la cara, usarán un sombrerote con la leyenda "Viva México Cabrones!" y ondearán su banderita tricolor al gritar ¡Viva! luego de escuchar nombres insurgentes como "viva juárez" o "viva Juan Escutia" (escuchado en algún grito anterior) aunque no hayan participado en la guerra de independencia... ¡ay de los que no fueron a la primaria! (o cuyo maistro estuvo en paro y no llegaron a escuchar hablar de la independencia...).

¡Ah! antes de que se me olvide... A propósito del halloween, quisiera desearte una Feliz Navidad y un próspero día de San Patricio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, pos a mi si m dio risa el "CHISTE NERD", jaja =D

Aleiex dijo...

=D wii! está genial